*Narra Flottershout*
Ese nombre se me hace conocido "Twilight" hmmmm, de donde lo e escuchado?
Twilight: bien terminamos de comer, hora de encontrar al resto que faltan de mis amigas! :D
Discord: aaaa, solo estuvimos 5 minutos de descanso y comida!
Twilight: hay vamos, no duramos 5 minutos, duramos 50 minutos, eso es mucho
Discord: aparte necesito comer más, por qué mírame, mi panza está bien flaca!
Twilight: al menos di que comiste algo :/
Discord: ash, bueno hay que seguir...
Twilight: OK!, en marcha!Hmm acaso no se da cuenta de que todas sus "amigas" están a punto de llegar hacia aquí, no creo que tarden mucho, aaaaa!, mi cabeza!, me duele mucho!, ahhh, que son estos pensamientos que tengo en mi cabeza?, acaso son recuerdos de yo pero la anterior yo, ósea los piensas ambientes que tengo son de.... Fluttershy?
Yo: Para que quiero ser ella, no quiero ser ella, quiero quedarme así, no quiero ser una tímida que le tiene miedo a todo!, NO, no quiero ser ella!
Twilight: acaso dijo.. Fluttershy?
Discord: creo que si, uuuu pero que tenemos aquí, no te quieres convertir en Fluttershy?
Yo: A ti qué te importa!
Discord: me importa mucho!
Applepills: Flottershout, te encuentras bien?
Twilight: Discord ayúdame a sacar a Flottershout
Discord: okLa verdad me sentía mareada como si quisiera vomitar o pegarle a cualquier cosa, me sentía a la vez nerviosa por qué a la vez algo me decía que tenía que convertirme en Fluttershy y otra parte de mí me decía que me quedara así y si me quedo así no seré tan tímida y podré matar a quien quiera con las demás, pero si soy Fluttershy seré tímida y amable, y no podré matar a nadie, pero tendré a mis amigas normales, generosidad, honestidad, risa, lealtad y magia.
Twilight: Discord que le está pasando a Flottershout?!
Discord: no le pasa nada, solo que....creo que se está convirtiendo en Fluttershy, bueno si ella quiere se puede convertir en Fluttershy, pero si no va a querer, creo que ya no va a poder ser Fluttershy, va a quedar como Flottershout, espero que eso no pase...
Twilight: pero..como?
Discord: pero como que?
Twilight: es que como puede convertirse en Fluttershy, no me dijiste que había algo que hacer para que se transformará en Fluttershy?, pero es que, yo no hice nada para convertirla no sé cómo se está convirtiendo en Fluttershy..... entonces cómo puede convertirse si yo no le e hecho algo o le e dicho algo....
Discord: hmmmmm, creo que la oí escuchar que estaba repitiendo tu nombre, puede ser que está recordando cómo era antes por eso está así como esta
Twilight: pero como mi nombre pueda recordarle los recuerdos de Fluttershy?
Discord: bueno pues es que tu nombre, lo escuchan a cada vez tus amigas, ya que eres una princesa~, bueno ellas recuerdan siempre el nombre de Twilight, por qué cuando van pasando por la calle que te dicen?, hola princesa Twilight, o Hola Twilight, así que tienen un recuerdo hasta en mero al fondo de su corazón que tú eres unas de sus mejores amigas
Twilight: entonces si le digo a las demás mi nombre, podrán ser otra vez como eran antes?
Discord: eso creo....
Yo: para...que..me quieren hacerme convertir en Fluttershy yo no quiero ser como ella otra vez!
Twilight: Fluttershy yo sé que aún sigues ahí, por favor lucha, para que seas tú otra vez, no quiero que te conviertas para siempre en Flottershout
Yo: Hey!
Twilight: pero por favor te lo suplico, pelea para ser tú y no Flottershy, quiero a mi amiga amable otra vez
Discord: Prefiero Fluttershy que Flottershout, bueno me agrada un poquito Flottershout, pero prefiero más Fluttershy
Yo: gracias por ayudar me a no ser Flottershout! En serio sigan así, yo como quiera....no dejaré que Fluttershy entre en mi!
ESTÁS LEYENDO
Amenaza a Equestria: Ghost (Pausada)
FanfictionTodo empieza con una hermosa mañana que fue destrozada por Ghost la 3 hermana de la Princesa Luna y la Princesa Celestia. Twilight Sparkle debe de salvar a Equestria pero no lo hará si sus amigas. Twilight tiene muchas preguntas pero debe averiguar...