Capitulo 10

139 12 6
                                    

*Narra Flash*

Ya no volvió a repetirse lo de quedarme ciego por algunos minutos... En realidad no se que había pasado.


Pero bueno, seguía con Sky caminando, ya me había hartado de buscar a las princesas, sinceramente ya quería encontrarlas.


También necesitaba saber donde estaba Twilight, no la vi en CHS y se supone que debería estar aquí pero al igual que las princesas no estaba, casi no había nadie, me preocupaba como no había nadie... ¿Pero por que Sky esta aquí? No tenía sentido pero al menos me alegraba tener a alguien que me acompañara a buscarlas y no estar solo.


Lo que podría hacer, es revisar otra vez en CHS tal vez este ahí, solo que me fui antes de verla. Quería volver sólo para checar lo...

Pero no estaba seguro de dejar las cosas así en Equestria, simplemente no podía...


Necesitaba encontrar una solución, se supone que eso hacen los vigilantes, vigilar y solucionar.


Seguía perdido en mis pensamientos cuando de repente Sky habló, pero cuando volteé a verla no me había dado cuenta que había una columna enfrente de mi... Así que choqué con la columna, ganándome una gran carcajada de Sky.


Sky: te dije que voltearas (decía entre risas)


Flash: *pensando* que vergüenza. (seguía tirado, aún a dolorido por el golpe) la verdad si me había dolido chocar con esa cosa enorme... Fingiré que no me dolió.


Sky: ¿holaa? ¿Sigues ahí?, te estoy hablandoo... Acaso el golpe te dolió mucho que te dejo en shock? (Riéndose a carcajadas)


Flash: (levantándose) claro que no, ni siquiera me dolió, sólo me despiste, pero esto no es nada. (Dijo fingiendo una sonrisa burlona)


Sky: si claro, yo se lo que vi y hasta a mi me dolió, se oyó todo el golpe (riéndose)


Flash: bueno ya no es para tanto, sigamos, (lo dije demasiado enojado, estaba un poco avergonzado y a la vez me quería reír al igual que Sky, pero me seguía doliendo el golpe, no se porque me había afectado tanto, pero ya basta de bromas debíamos seguir)


Después de decirle eso a Sky, estuvimos en un gran silencio, y pensé que había sido muy duró, así que deje mi orgullo...


Flash: heey, ¿te digo algo?


Sky: ¿qué paso?

Flash: en realidad si me dolió el golpe, sólo que no lo quería admitir. (Empece a reírme)


Sky: ¡Lo sabía! (Riéndose) vez, yo lo se todo...


Flash: si, si ya hay que continuar...


Sky: ya me cansé, no las vamos a encontrar, llevamos más de una hora buscando...


Amenaza a Equestria: Ghost (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora