Capitulo 8

139 10 4
                                    

Imaginen a Ghost como Sunset Shimmer

Narra Flash:
Me decidí por abrir un portal hacia Equestria con un tipo de llave que todos los vigilantes tenían, cada vigilante tenía la suya y la mía era plateada con una piedra azul intenso y (zafiro), quería ver que sucedía en Equestria y cuando llegue no me esperaba para nada esto.
Todo estaba hecho un caos y me sentía tan culpable por que es mi deber evitarlo, VIGILAR que nada pase y que todo este en paz pero al parecer fallé .. OTRA VEZ, necesito estar más pendiente de los problemas empecé a buscar el causante de todo esto, pero parecía que no había nadie, estaban algunas cosas destruidas hasta que llegue al castillo de la Princesa Celestial, donde vi ahí por primera vez a Twilight.
No dude en ir y empecé a correr hacia allí.

-------------
Narra Ghost:
Ghost: bien, Twilight esta inconsciente temporalmente pero se que no durará mucho, así que ve con sus amigas, vigílalas que no estén juntas y que no tramen nada, no las toques las necesito ilesas para mi plan. Entendido ¿Cam?
Cam: entendido señora.
Cam era un poni de Equestria pero al parecer se unió con Ghost, así que ahora es su mano derecha.
Ghost: *pensando* ahora sólo falta tiempo, necesito que ese vigilante se entere y caiga en la trampa! no dudo que lo descubrirá tarde o temprano, todo marchara como lo espero.....
* Se escucha la puerta principal abrirse *
Como lo presentía tarde o temprano iba a llegar.....
---------------
Narra Flash
Abrí la puerta del castillo de Celestial pero, como todo.. Se veía diferente.
Mire alrededor en busca de alguien y me encontré a una poni, pelo naranja intenso, y ojos verdes, no la había visto antes por el castillo, ya que antes de todo esto vine a vigilar y aquí soy un guardia. Pero ese no es el punto, el punto es que hacía ella ¿aqui?, porque era la única que estaba en todo este caos, ¿tendría ella algo que ver con todo esto?
Ghost: hola.. Que te trae ¿por aquí? (Lo dice con un tono inocente)
Flash: vine a ver si estaba todo bien, ¿donde están todos? ¿ y las princesas? (Flash estaba un poc tenso con todo este asunto)
Ghost: estoy igual de pérdida que tu, me desperté y encontré todo destrozado, vine al castillo para decirles a las princesas, pero no están..... (Dijo mintiendo), sabes ¿donde están?
Flash: no, pero si quieres ven conmigo y las buscamos.
Ghost: claro,a propósito... Como te llamas?
Flash: Flash Sentry, ¿ y tu?
Ghost: me llamo.... (se quedo pensando) Llámame Sky. (Mintió)
Flash: ok, Sky, ahora a buscarlas....
Ghost: * pensando* claro que se quien es! lo bueno es que el no me conoce a mi, esa es la ventaja! y hasta ahorita todo va bien y eso me alegra. (Accidentalmente se empezó a reír).. Rayos no debí de hacer eso, ahora ¿que le voy a decir?
Flash: de que te ríes
Ghost: oh! De nada recordé algo chistoso
Flash: bueno.. Te envidio ¿como puedes estar tan normal en una situación así?
Ghost: no lo se.. supongo que sé que todo va a salir bien. (*pensando* : para mi)
-------

Amenaza a Equestria: Ghost (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora