Capítulo 27 "The elements of insanity"

55 7 3
                                    

*Narra Twilight*

Ashhh, Discord me a molestado todo el camino diciéndome.. Aguafiestas, ash no lo soporto!, ya necesito salir de este camino que parece infinito, la verdad parece un laberinto sin salida, espera!, tengo una idea, por qué no lo pensé antes, debo volar hacia arriba para ir a la salida, que buena idea, ala mejor no lo pensé antes por qué Discord no me dejaba pensar... Bueno le diré a Discord que me ayude a buscar la salida desde arriba, hay que bien me siento. después de que suba allá arriba espero encontrar a mis amigas, a Ghost y a Flash, wow! Parece que hace mucho no e visto a mis amigas, a Ghost y a Flash, hmmm se me hace que ya los extraño y ya los quiero ver...

Yo: Discord tuve una maravillosa idea, por qué no subimos para arriba, para ver en dónde está la salida
Discord: ok

Volamos hacia arriba y sip era casi como yo lo suponía, era como un laberinto de árboles. Después busqué y busqué hasta que por fin encontré la salida

Twilight: hay que bueno que por fin hayamos encontrado la salida!
Discord:....
Twilight: por qué no te alegras, un poco?
Discord: ...
Twilight: bueno entonces si no vas a hablar entonces, sígueme!

*Narro yop*

Twilight y Discord, se dirigieron hacia la salida, y se encontraron a Apple jack, de espaldas. Discord y Twilight se dirigieron hacia Apple jack y.....

*Narra Twilight*

Yo: Apple Jack!, estás bien!
Discord: hmmm, algo no me parece que está bien por aquí....

Me acerqué a Apple Jack, y ella me golpeó, Discord trató de darle un puñetazo pero, yo le dije que no lo hiciera daño, esa Pony se parece mucho a Apple Jack, solo que tenía la piel color piel, pelo negro, su Cutie Mark se veía diferente, y parecía que le gustaban mucho las pastillas (por qué estaba mordiendo unas pastillas)

*Narra Discord*

Oohhh, no esto no me gusta, aunque a la vez si por qué se ve muy chistosa esta Apple Jack comiendo se unas pastillas, creo que ya se lo que le pasa a Apple Jack, y no me agrada mucho, será que fallaron los elementos de la armonía!, oh no será mejor que se lo diga ahora a Twilight!

Yo: Twilight, ya se lo que le pasa a Apple Jack, los elementos de la armonía fallaron, y Apple Jack y las demás, tienen un problema muy grande, sin los elementos de la armonía, ellas son los elementos de la locura!!!!... (Aunque se dice The elementos of insanity, pero bueno da igual)

Amenaza a Equestria: Ghost (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora