Twilight estaba preocupada, confundida y asustada no sabía nada de nada, todos los ponis estaban confundidos.
Twilight fue al castillo con sus amigas, todas sus amigas estaban preguntando muchas cosas sobre lo que paso en el castillo con la princesa
Apple Jack: twi, estas bien?
Twilight: no, es que no se qué le va a pasar a la princesa Celestia y a la Princesa Luna estoy muy preocupada por ellas.
Rainbow: Twilight, no te preocupes, si hay un pony muy poderoso. Ten fé en la princesa Celestia y en La princesa Luna que lo van a resolver.
Rarity: Rainbow Dash tiene razón, la princesa Celestia y la princesa Luna son las más fuertes y poderosas de todo Equestria, también Candace y tu, es bueno tenerte como princesa para que gobiernes con la princesa Candance en este mundo temporal mientras la Princesa Celestia y la princesa Luna resuelven todo esto.
Pinkie: Hay que tranquilizar a todos los ponis.
Fluttershy: Twilight diles a todos los ponis, bueno si no les molesta, que se pongan a hacer lo que estaban haciendo no crees para tranquilizarlos un poco?
Twilight: si gracias por recordarme Fluttershy. Les dire que todo fue una falsa alarma y que vuelvan a las cosas que estaban haciendo antes de llamarlos al castillo. Que bueno es tenerlas aquí chicas, gracias por todo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas salieron del castillo hacia el balcón y anunciarón que fue una falsa alarma (aunque en realidad no fuera así).
Twilight: Ponis de Equestria, no se preocupen a sido una falsa alarma, perdonen por preocuparlos, ahora pueden seguir con sus actividades que estaban haciendo antes de llamarlos aquí. Gracias por comprender.
Octavia: Ah.. Que bueno que haya sido una falsa alarma, ya me estaba asustando.
Zecora: Yo también ahora podré continuar con lo que estaba haciendo.
Todos los ponis se fueron poco a poco del castillo, volviendo a sus hogares.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Twilight: uf.. ¿eso estuvo bien o mal?
Todas: estuviste bien, no tienes nada de que preocuparte.
Rainbow: no se ustedes pero yo voy a quitar las nubes para que el sol salga.
Fluttershy: yo voy a alimentar a Angel ¡puede que esta muy hambriento! (se fue corriendo)
Pinkie: yo voy a calmar a los ponis, armando una gran fiesta en Ponyville.... O mejor a todos los ponis de.. ¡Equestria!. No tengo tiempo que perder, ¡me tengo que ir! (se fue sin dejar rastro).
Rarity: yo voy a visitar a mi amigo Fancy Pants. Luego las veo.
Apple Jack: yo iré a la granja Apple, veré si todo esta en orden.
Twilight: esta bien, aquí las espero chicas, esperare a que la princesa Celestia me de nuevas noticias acerca del problema. Aquí me quedare con Spike y la princesa Candace.
* 1 semana después *
La princesa Celestia y la princesa Luna aparecen, venían de Equestria. Venían muy lastimadas y golpeadas solo alcanzaron a decir:
Princesa Celestia: Twilight... Tienes que....
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría saber que piensan sobre la historia y si debería seguirla. Por favor dejen sus comentarios :3
ESTÁS LEYENDO
Amenaza a Equestria: Ghost (Pausada)
FanficTodo empieza con una hermosa mañana que fue destrozada por Ghost la 3 hermana de la Princesa Luna y la Princesa Celestia. Twilight Sparkle debe de salvar a Equestria pero no lo hará si sus amigas. Twilight tiene muchas preguntas pero debe averiguar...