Hola jaja
Nota : Creo que ya lo he mencionado antes, pero Bell utiliza un ítem dado por Fells que hace que su cabello sea negro al igual que Alise cuando usa su máscara .
La batalla se convirtió en una pelea total.
- ¡Violas!
- ¡!
Orión estaba atrapado en el ataque de tenazas de los monstruos de Revis.
Él apenas había bloqueado la espada carmesí de su oponente, las violas a su mando le clavaban sus látigos como lanzas.
Rodeada por un anillo de enemigos sin fin, él no tenía a dónde escapar.
Revis utilizó su suministro ilimitado de peones desechables como distracciones.para lanzar sus propios ataques.
-Ariel !!!
Viendo a su compañero en peligro , la princesa de la espad avanzó con fuerza invocando su magia , pero incluso con la fuerza adicional de Airiel, Aiz estaba perdiendo terreno.
Ni el grupo de aventureros de Aiz y Orión ni el de Lefiya , Astrid y Filvis podían acudir para ayudarse el uno al otro.
Ellos tenían las manos ocupadas solo para mantenerse con vida.
- En verdad, eres un hombre interesante
Decía a criatura Revs mientras atacaba sin piedad al cazador
- A pesar de ser débil, luchas sin dudar , aún cuando sabes que no tienes oportunidad le escupes a la muerte !!
Los ataques seguían siendo igual de despiadados pero con una clara sonrisa en sus labios
Los golpes siguieron y siguieron hasta que el cazador fue finalmente , con un golpe a la garganta fue derribado cayendo boca para arriba
- Aaarg ...
El cazador lanzó un leve grito del dolor mientras escupió algunas gotas de sangre ..
Rapidnante la pelirroja se pudo encima de él y le susurró al oído son un cierto tono que le eriza la piel a Orión- Cuando esto termine ...te llevare conmigo..
Eran palabras no muy agresivas si unos las escuchara, pero para el chico de cabello blanco , quien había tenido experiencias similares con ciertas amazonas de un país lejano sabía muy bien a lo que se refería..
Casi por instinto el cuerpo de Bell comenzó a retorcerse trantado de escapar del agarre de la criatura de cabello rojo pero eso solo mejoro el humor del ella
- Jeje, conque quieres escapar ? Pero esta parte de aquí no pare e querer irse ?
Dijo la criatura mientras sus manos se dirigían a cierta parte del cuerpo del cazador que fue inmovilizado
ESTÁS LEYENDO
Un poco de experiencia cambia todo
FanfictionBell luego de ser criado por Alfia , Zard y Zeus (, y la ocasional visita de Hera ) decide ir de viaje por el mundo para adquirir algo de experiencia antes de ir a la mítica ciudad del calabozo acompañado por su diosa Astrea y la familia Artemis ayu...