- ¡Yahooo! ¡¡Es hora de Denatus!!
El grito vino de Babel, la torre blanca en el centro de Orario.
Dioses en abundancia se habían reunido en el gran salón en el piso 30 de la torre.
Era hora del Denatus, la gran reunión de las deidades que tenía lugar una vez cada tres meses.
Denatus era una reunión que fue en su mayor parte fanática y no logró mucho.Dicho esto, era un organismo asesor técnicamente reconocido por el Gremio.
Las discusiones en estos eventos
estuvieron dominadas por temas inaneos de poca o ninguna consecuencia , verdaderamente
representativos de las caprichosas naturalezas de los dioses, pero de vez en cuando se mencionaban asuntos más importantes .El legado de alias influyentes a los aventureros, por ejemplo, o la propuesta y posterior evaluación de posibles eventos y festividades.
En consecuencia, hubo ocasiones en que tuvieron que reunirse fuera del horario normal.
El único requisito para participar en un Denatus era al menos un aventurero de clase alta dentro de la familia de un Dios, en otras palabras, al menos un miembro debía ser de Nivel 2 o superior.
Enfrentando a sus familias entre sí y comparando la capacidad de sus seguidores para subir de nivel , para trascender las limitaciones de su estado actual , era solo otra forma
en que los dioses podían luchar por el estado en el plano mortal.Debido a que el nivel de un aventurero era sinónimo de cuan cerca estaban de los dioses, el número de seguidores de alto nivel en la familia de uno se había convertido en una especie de logro, una forma de ser reconocidos por sus compañeros, por así decirlo.
- ¡Wow! ¿¡Incluso Lady Freya está aquí!?
- ¡Diablos síiiiiiiiiiiiii!
- ¡Y Lady Ishtar, también!
- ¡No es un espectáculo para los ojos...!
La gran sala era una gigantesca sala circular, con innumerables pilares que sostenían un techo.a lo alto.
El cielo azul, más allá de las ventanas del piso treinta, los rodeaba por todos lados, dando la sensación de que los invitados cruzaban un templo sagrado en las nubes.
Las deidades aparecieron una tras otra desde la puerta gigante que actuaba como la única salida de la sala, y la línea se dirigió hacia la enorme mesa redonda en el centro de la sala.
Había un dios con doble cara que irradiaba austeridad, un dios con cara de elefante que se presentaba enfáticamente cada oportunidad que podía obtener ("¡Soy Ganeeesha!"), Y un par de bellas diosas de cabello plateado y púrpura , estas dos últimas cosecharon mucha atención
por parte de los hombres.Esto, a su vez, provocó más que unos cuantos rollos de ojos de las
mujeres.Dioses antiguos, dioses jóvenes, hombres y mujeres por igual, todos se sentaron alrededor de la mesa redonda gigante.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de experiencia cambia todo
FanfictionBell luego de ser criado por Alfia , Zard y Zeus (, y la ocasional visita de Hera ) decide ir de viaje por el mundo para adquirir algo de experiencia antes de ir a la mítica ciudad del calabozo acompañado por su diosa Astrea y la familia Artemis ayu...