Mansión del Jardín Estelar / Propiedad de Bell CranellUn suspiro tembloroso escapó de los labios de Alise mientras envolvía sus brazos protectoramente alrededor de sí misma, con los ojos cerrados.
Un peso frío e incómodo se asentó en su estómago. El miedo y la desesperación casi la vencen.
Y poco a poco, comenzó a calmarse, los latidos en su pecho se apagaron y el frío agarre del miedo disminuyó. Como si una mano invisible hubiera ahuyentado los males que asaltaban su alma, desechándolos.
Por ahora.
Abrió los ojos una vez más y sus manos se posaron sobre su regazo
Al igual que antes, todo alrededor de su habitación estaba como debería ser. Y las sombras que la rodeaban ya no se sentían tan opresivas o espantosas.
Miró hacia el pequeño reloj mecánico que colgaba de la pared cercana, un artículo bastante curioso y novedoso del mercado central que su amiga Kaguya había comprado muchos años atrás.
Estaba destinado a decir la hora actual, y por lo que Alise pudo ver, eran solo las cinco de la mañana. Todavía es demasiado pronto.
Apartó los ojos del reloj y bajó la mirada a su regazo. Un ceño amargo pronto apareció en su rostro, cuando los pensamientos sobre su reciente pesadilla volvieron a su mente.
Ella no era una experta en lo que respecta a los sueños. Eso era algo que normalmente hacen los adivinos , pero no los aventureros como ella ..aunque en el pasado ella se jactaba de saber más cosas que las que realmente sabía...
Pero cualquiera que sea el significado de su pesadilla, Alise estaba segura de una cosa.
Inmediatamente descartó tales pensamientos deprimentes, sacudiendo la cabeza. En cambio, enfocó su mente en el lado más positivo de las cosas, tan difícil de creer considerando los eventos recientes.
Porque las constantes pesadillas de la pelirroja se habrían convertido en una dura realidad si un joven de cabello blanco en particular no hubiera llegado justo a tiempo para salvarla ayudándola una y otra vez ..
Volvió a respirar hondo y exhaló, deseando calmarse una vez más. Su garganta se sentía un poco reseca.
Unos sorbos de agua fresca aliviarían eso y ayudarían a calmarla. Y entonces, en silencio y con cuidado, se levantó de la cama
ESTÁS LEYENDO
Un poco de experiencia cambia todo
Fiksi PenggemarBell luego de ser criado por Alfia , Zard y Zeus (, y la ocasional visita de Hera ) decide ir de viaje por el mundo para adquirir algo de experiencia antes de ir a la mítica ciudad del calabozo acompañado por su diosa Astrea y la familia Artemis ayu...