...
......
....
..
.
Cinco horas después del mal día que tuvo Bell CranellStardus Garden
- Astreasaaaaaaaa!!!... Hip... Hip...
Un grito resonó en la macion de Stardus Garden esta noche.
En el comedor de la mansión, un joven de cabello blanco se encuentra bebeiendo grandes cantidades de Sake qué en otro en un escondite secreto del lugar, los grandes barriles decían "Propiedad De Kaguya" pero no le importo y tomo trago tras trago del fuerte licor..
- Se ve triste Nya..
Comento la joven chica Gato Anya mientras movía sus orejas y colá gatuna
- Tu como estarías si el amor de tu vida de repente terminase contigo..ademas cuando lo encontré estaba peor, es mejor que ahoge sus penas en alcohol y no en el calabozo arriesgando su vida innecesariamente.
-Ah..supongo que tienes razón Nya, por cierto de donde saco tanto Sake Nya
Pregunto la gatita mientras veía a al joven ahora agarrando el barril entero bebiendo como si de agua se tratase
-Creo que era de algún miembro anterior de la familia Astrea, hablando de dicha familia.. Es cierto que Van.. Alise... Se fue?
- Si Nya, agarro sus cosas sin decir nada y se fue Nya, es como mi papá o cuando se entero de mi nacimiento
Aline miro de Anya con curiosidad, la elfa oacira tenía un leve conocimiento del pasado de cada uno de los miembros de su familia, esto por si en algún momneto dicho conocimiento fuera útil.
- Que tus padres no murieron en una de las secuelas de de las guerras Vampíricas?
Aline recordó las noticias en aquella época, hace más de una década, un vampiro acenstro verdadero de apellido "Von Carstein " había despertado y como es costumbre para su especie trato de someter al continente con un enjambre creciente de no muertos.
Pero no solo eran los típicos no muertos qué uno podía entrarse en lugares como Yharnam o los "Kabaneri" que a veces resurgían en el laja o oriente.. Eran algo más.
De alguna manera aquel vampiro cuyo nombre fue censurado, logró revivir a los aventureros con la misma fuerza que tenían en vida y además lograr aumentar esa fuerza mientras más maten.
Y como si no fuera suficiente aquel vampiro resultó a un mal aún peor que el mismo un ser no muerto de épocas antiguas conocido como una Nagash
No fue hasta que las familias Quetzalcóatl, Huiracocha y Kratos sumado a unos refuerzos en última instancia de las familias Zeus y Hera que lo detuvieron en seco en la batalla del rio de sangre.
Pero antes de ello tres países fueron arrasados, lo que se conocería en adelante como las tierras sombrías.
De esas tierras de vez en cuando vuelven a surgir pequeñas hordas de menor tamaño. Lo cual resultaba en ciudades destruidas.
ESTÁS LEYENDO
Un poco de experiencia cambia todo
FanfictionBell luego de ser criado por Alfia , Zard y Zeus (, y la ocasional visita de Hera ) decide ir de viaje por el mundo para adquirir algo de experiencia antes de ir a la mítica ciudad del calabozo acompañado por su diosa Astrea y la familia Artemis ayu...