Cap Especial : La familia Aqua

487 37 8
                                    

Hola mis queridos lectores, este es un cap Especial que muestra como Kazuma y sus amigos llegaron a este mundo.

En fin disfruten del Cap

############################

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

############################

Aproximadamente una semana después  de que Bell Llegara a Orario

Torre de Babel

La tienda de armas de Hefesto era conocida en todas partes incluso fuera de Orario.

Había muy pocas familias que pudieran igualar a las de sus hijos, lo que hacía que sus armas y armaduras fueran muy deseables. Aunque las compras fueron pocas y espaciadas, las que vendieron fueron a un precio tan exorbitante que incluso una sola compra se consideraría un día rentable.

Por supuesto, eso no significaba que la tienda pudiera arreglárselas sólo con su nombre. Tenían que atraer a las masas manteniendo pulidas sus armas y armaduras para atraer clientes.

Fue aquí donde cierta diosa del Hogar estaba trabajando junto a una diosa exiliada con un cabello único de color azul claro y profundo.

La diosa Hestia  tarareaba felizmente mientras quitaba el polvo de los mostradores y estantes de la tienda.

No le importaba demasiado el trabajo, no después de lo que Hefesto hizo por ella y su linda hija Iris .

El pensamiento de la  deuda por ser gorrona  que tenía la detuvo , pero logró superarla. No tenía sentido pensar así, algún día lo solucionará... con suerte.

Antes de que Hestia pudiera pensar más en su deuda, el sonido del metal golpeando el suelo la hizo volverse hacia su compañera diosa.

- ¡Eeeeek! ¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Lo siento!

Aqua, diosa del agua, miró al gerente de la tienda de la familia y se inclinó repetidamente.

Hestia no podía culparla, la peliazul era responsable de pulir las armas y armaduras de gama alta, su habilidad en la limpieza era de primer nivel cuando se trataba de eso. Entonces, si una de esas armas sufriera algún daño... el costo sería astronómico.

- Déjame ayudarte con eso Aqua-kun , dijo Hestia con voz amable mientras ayudaba a Aqua a recoger la armadura y las armas del suelo.

Afortunadamente para ellos, la tienda aún no estaba abierta del todo, por lo que deberían poder exhibir todo a tiempo.

- G-gracias Hestia... murmuró Aqua a la diosa más baja.

Hestia le dio su sonrisa más tranquilizadora antes de darle una palmadita en la cabeza a Aqua y proceder a recoger el equipo.

¿Realmente ha pasado un mes desde que su diosa menor descendió al Mundo Inferior?

Aqua dijo que fue enviada como castigo con la mayoría de sus habilidades divinas selladas, pero que era completamente capaz de formar una familia si también lo hubiera hecho.

Un poco de experiencia cambia todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora