—Kim Taehyung—gruñó—baja en este mismo instante o juro que te tiraré la sartén en la cara. ¡Y te quedarás sin desayunar!——Mamá, ¡cuánta maldad!—lloriqueó el omega—tengo mucho sueño.—defendió
—No me importa—la mujer apretó la mandíbula seriamente—levántate que ya me tengo que ir al trabajo y no pienso dejarte sin cenar jovencito.—
—bufó—De acuerdo mamá, lo que tu digas, ahora bajo.—
La mujer asintió con la ceja alzaba antes de retirarse y dejar solo al castaño, mientras este se acomodaba el cabello al ya estar bastante despeinado.
Taehyung creía fielmente que cuando dormía se peleaba con alguien, porque al día siguiente cuando se levantaba siempre estaba todo despeinado.
—{🐺 } representará a los lobos de Taehyung y de Jungkook en los diálogos de la historia.—
<🐺> Humano, se viene nuestro celo, lo presiento, y no sé qué harás pero quiero tener a mi alfa.
El humano bufó
— Elige tonto lobo, te callas o yo mismo me encargo de callarte —refunfuñó— tenemos cosas más importantes por las que preocuparnos.
<🐺> Y según tú, ¿como qué?—
— Nuestro celo, lobo tonto, y te recuerdo que ese alfa del que estás hablando es mi hermano. —dijo sarcástico— Es mi pariente, y por lo tanto es imposible que él y yo seamos destinados. ¿Acaso es que así son todos los lobos o por qué tú me saliste tan despistado?
<🐺> Este le gruñó
Pero en el momento en el que el lobo del omega había afilado su defensa, fue sorpresivamente interrumpido por el sonido de una puerta siendo tocada, haciendo que tanto Taehyung como su lobo hicieran silencio rápidamente.
—¿Si...?, ¿quién es?—preguntó el castaño de forma curiosa.
—Soy yo Taehyung, ¿puedo pasar?—preguntó la voz de un alfa tras la puerta.
—Oh claro, ¡ya salgo!—el castaño pegó un brinco en la cama acomodándose rápidamente su cabellera y la pijama que traía puesta antes de salir a saludar al alfa.
Su bonito hermano alfa
—Hola Jungkookie—saludó de forma sonriente.
—Hey Taehyung—el alfa imitó su acción—mamá te dejó el desayuno en la mesa, yo voy a comprar unas cosas al super. No le abras la puerta a nadie ya lo sabes, y si por cualquier circunstancia sucede algo, una patada abajo y esa persona quedará noqueada por unos buenos minutos.—sonrió divertido antes de depositar un casto beso en la frente del castaño y sin querer dejando su aroma impregnado en este mismo.
Y el castaño no mentiría, se sentía tan bien tener el aroma del alfa en su cuerpo, era algo realmente embriagador.
—Si Kook no te preocupes demasiado—respondió sonriendo levemente.
Jungkook se quedó observando por unos instantes a Taehyung antes de irse a sacar sus llaves de la cocina y terminar retirándose de la casa, no sin antes decirle al castaño.
—Y lindo cabello mañanero Tae—sonrió levemente.
El castaño sintió sonrojarse al tope, quizás si debía aprender a dormir mejor.
—Cómo es que puede ser tan lindo—suspiró—
<🐺> ¿No que según tú es tu hermano y todas esas vainas?—burlón—
—Tu cállate—el omega se sintió avergonzado en demasía, debía ser los inicios de su celo, si eso debía ser.
Taehyung estaba dispuesto a seguir renegando con su omega hasta que el sonido de unos fuertes gritos retumbaron en toda su casa.
—¿Pero qué...?—confundido—
El chisme y a la vez la intriga era más grande que cualquier tipo de cuidado o precaución, es por eso que Taehyung asomó su cabecita por encima de la ventana que daba directamente a la calle, observando cómo sus vecinos estaban discutiendo en plena avenida.
Este cerró las cortinas y cuidadosamente se dirigió hasta la calle donde varios vecinos también yacían de espectadores.
—Vecina—este palmea suavemente el hombro de la mujer—¿usted sabe por qué es que están haciendo ese escándalo?——¿No lo sabe muchacho?—extrañada—la señora Yerin encontró a su esposo junto a su hijo en una situación comprometedora, es por eso que llamó a la policía y está todo el mundo alborotado.—
Taehyung se sintió palidecer al oír aquello, no estaba comprendiendo absolutamente nada de lo que aquella mujer le estaba diciendo. ¿Cómo que situación comprometedora?, ¿pero si son familia?.
El castaño no entendía aquello pero claro que iba a inferir sobre esa extraña situación y manejo de emociones.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano ¡es mi alfa! [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es un bonito omega que ama demasiado a su alfa hermano mayor, Jeon JunGkook. 🖇️⇢ ❛ Pero, ¿qué pasará cuando ambos se den cuentan que no sólo sienten el cariño familiar típico en las familias el uno al otro? 🖇️⇢ ❛ Había secre...