Pov's Taehyung:Había pasado un día desde que mamá tuvo aquella plática con nosotros, y desde esa vez siento a mi omega muy inquieto. Ya es el segundo día y sigue igual, le preguntaría a mamá qué pasaba pero estuvo fuera de casa por temas de su trabajo, y Jungkook, bueno...
Él simplemente se mantiene en su habitación
Esa noche mi omega tomó el control cinco veces y estuvo a punto de entrar a la habitación de Jungkookde no ser porque retomé el control antes que él, no se qué le está pasando.
O bueno no lo sabía, hasta el día siguiente.
Me levanté como a las siete de la mañana—algo nada común en mí pues amaba dormir hasta tarde—porque mi lobo estaba llorando en un rincón.
Estuve así hasta la diez de la mañana, todo era un desastre, mi lobo seguía llorando y yo sollozaba por una sensación que azotaba mi cuerpo por primera vez.
Mi celo...
Para ese momento estaba hecho un manojo de sudor, pero escuché cómo alguien tocó la puerta de mi habitación, pero preferí ignorar eso porque no en encontraba en condiciones de conversar civilizadamente con alguien.
O eso creía, hasta que lo sentí
Sentí el aroma de mi alfa y mi lobo finalmente tomó el control total de mí.
Pov's JungkookDespués de lo que me dijo Hoseok no me importó en lo más mínimo salirme de la clase en la que estaba para dirigirme a toda velocidad a mi casa. Una vez dentro de esta, el aroma de menta con chocolate y leche empezó a hacerse más dulce, eso era un claro indicador de que había un omega en celo dentro.
Y era más que obvio de quién se trataba
Era él, ya había entrado en celo y mi alfa empezó a inquietarse al punto de querer tomar el control.
Actualidad—Taehyung, ¿dónde estás cariño?— pregunté tratando de transmitirle seguridad por medio de mi llamado, porque estaba seguro que él no estaba bien.
Él había entrado en celo total
Ya no importó nada y abrí lentamente la puerta.
Y ese momento ante tal escena que estaba presenciando frente a mí fue lo que hizo que mi lobo tomara el control total.
Solo serían ellos dos
Él y su omega...
<🐺> — Perdón amigo, pero quiero a mi omega, tranquilo, seré bueno con él, lo prometo. —
Se lo hizo saber su lobo segundos antes de tomar el control de este, pero llegando a tranquilizándolo, porque sabía ambos en sus formas animales concretarían lo que ambos tanto querían.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano ¡es mi alfa! [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es un bonito omega que ama demasiado a su alfa hermano mayor, Jeon JunGkook. 🖇️⇢ ❛ Pero, ¿qué pasará cuando ambos se den cuentan que no sólo sienten el cariño familiar típico en las familias el uno al otro? 🖇️⇢ ❛ Había secre...