— Jungkook déjalo, es un alfa terco, no le abriré la puerta y se irá. —comentó el omega vagamente tratando de tranquilizar el enojo del alfa.<🐺> No seas tonto humano, anda y defiende nuestro territorio—gruñó—es nuestro omega del que estamos hablando, vas tú o yo tomo el control. decide.
No, Jungkook quería ir él mismo mostrarle a Taehyung cuánto valoraba su relación, mostrando interés y mandando al carajo a aquel alfa.
—Voy a conversar con él —advirtió—tu quédate aquí.—
El castaño no respondió, sabía que en ese momento Jungkook no le prestaría atención alguna a lo que dijera, así que simplemente observó cómo este se vestía rápidamente.
—Taehyung, bombón, ya sale...—el otro alfa se calló de golpe cuando un muy enojado Jungkook se asomó a la puerta, liberando feromonas de enojo en el camino y haciendo que el lobo de este se pusiera en alerta ante cualquier pelea.
—¿Qué quieres?—escupió—
Jungkook sabía muy bien quién era ese alfa, de hecho una vez quiso insinuársele al castañito queriendo agarrarle la cintura, pero en respuesta, recibiendo un manotazo por parte de Jeon.
—Ah hola Jungkook—sonrió falsamente—¿sabes dónde está Taehyung?—preguntó alzando la mirada fisgoneando a través del espacio que había en la puerta.
Este sonrió ladinamente, oh claro que sabía muy bien dónde estaba.
—Salió con Jimin hace unas horas—respondió simple—así que largo.—
—No es cierto—gruñó—desde aquí puedo sentir su aroma, dime dónde est...
—Ya te dije salió con Jimin hace unas horas, ¿no entiendes?—
Hwan empezaba a enfadarse, quería acostarse de una buena vez con aquel omega pero su hermano no dejaba que se le acercara ni por un segundo.
—Jeon, dame a mi omega—advirtió gruñéndole—
—¿Omega tuyo dices?—burlón—oh créeme que...
—Basta los dos —interrumpió una tercera voz en la discusión, apareciendo detrás del alfa aún cuando sus fuertes feromonas dulzonas seguían impregnadas en el ambiente.
—Taehyung tu, ¿acaso estás en celo?—preguntó el alfa de forma sorprendida.
—Sí, pero ni creas que la voy a pasar contigo, alfa de pacotilla—gruñó—
Aquel llamado hirió el ego del alfa, mientras que por otro lado Jeon quiso lanzar a reírse en la cara del alfa por la expresión indignada que hizo.
Oh pero alguien se había olvidado de un pequeño detalle
El omega aún conservaba el aroma de Jungkook impregnado por encima de él, cosa que el otro alfa presente no pasó por desapercibido.
—Taehyung, ¿por qué es que tienen el aroma de este alfa sobre ti? —soltó de manera burlesca.
La pareja se quedó sorprendida y a la vez callada en su lugar, pero Hwan al notar que nadie decía algo al respecto quedó estático en su lugar.
—No me digan que en serio lo hicieron.—incrédulo—
—Y si así fuera a ti qué tanto te importa.—respondió el alfa, tensando la mandíbula notablemente enojado.
—Vaya vaya, al final nuestro querido omega resultó siendo un regalado al igual que todos los ome...
Eso bastó y sobró para que Jungkook reaccionara y le respondiera propinándole un golpe en el rostro de manera inmediata.
—Lárgate ahora—soltó de manera furiosa.
El alfa se levantó del suelo, no sin antes decirles.
—Esto no se quedará así, todos se enterarán lo que son —hizo una mueca—son hermanos, ¿qué les pasa?—
Taehyung cansado de aquella amarga situación, fue y se situó al lado de Jungkook, tomándolo por la nuca y plantándole un beso justo en la unión de sus belfos. Chasqueando ambos sus lenguas en diferentes cavidades pero separándose al recordar que no solo ellos estaban dentro de esa casa.
—Lárgate ahora mismo o yo mismo te saco a patadas Hwan, tu decide—advirtió.
El alfa no respondió, y en su lugar se retiró del departamento botando humo por las orejas, y vaya que eso a la mañana siguiente sería un gran escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano ¡es mi alfa! [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es un bonito omega que ama demasiado a su alfa hermano mayor, Jeon JunGkook. 🖇️⇢ ❛ Pero, ¿qué pasará cuando ambos se den cuentan que no sólo sienten el cariño familiar típico en las familias el uno al otro? 🖇️⇢ ❛ Había secre...