—Jungkook...—el omega no terminó de completar el enunciado, puesto que unas fuertes manos que se situaron en su cadera hicieron que se quedara quietito en su lugar, sintiendo su piel erizarse al sentir el tacto del alfa, y cómo este aspiraba su aroma, apegando su nariz a su cuello para frotar su cara contra la suave piel, buscando aspirar todo lo que fuera posible el aroma que emanaba el omega.Pero algo pareció confundir al alfa por unos segundos.
El aroma del omega se había vuelto más dulce, cosa que sólo significaban dos cosas. Estaba en estado o dentro de poco entraría en celo.
Jungkook pareció pensarlo un momento, ninguno de los dos motivos era algo creíble ya que Taehyung hace unos meses había pasado su celo, faltando exactamente dos meses para que volviera a entrar por completo nuevamente, y lo del estado lo tenía un poco confundido. Si bien es cierto ellos eran una pareja que mantenía su relación muy activa, era el alfa el que siempre trataba de cuidar al omega al cien por ciento, evitando a toda costa que el nudo se formara dentro de él y que en el peor de los casos, el castaño lo tomara desprevenido cuando entraba en sus celos.
—¿Estás bien Jungkook?—preguntó de manera suave al sentir cómo las caricias que le daba el alfa pararon de un momento a otro.
—¿Mhm?—el alfa inconscientemente, aún metido en su pequeño trance, dejó que sus manos divagaran por el cuerpo del castaño, llegando así hasta el vientre plano del omega y haciendo a Taehyung ronroneara bajito al ser esta una zona muy sensible para la mayoría de los omegas.
Más aún si estaban en cinta
Taehyung se dejó hacer al sentir que las caricias del alfa siguieron manteniéndose situadas en su vientre, que para ese punto creyó que el lobo de Jungkook ya lo sabía, pero dudaba mucho que su pareja estuviera enterado de ello.
Debía ejecutar su plan antes que el lobo se lo comunicara al alfa, aunque el lobo de este le dijo que por eso no se preocupara, ya que si al alfa se le ocurría dejar al humano al descubierto lo dejaría en total abstinencia los meses de embarazo que faltaban.
Y Taehyung creyó que con eso su lobo dejó más que asustado al alfa.
—Jungkook, me pesas tonto —en un intento de sonar lo más convincente posible, Kim lloriqueó llamando la atención del alfa, quien estaba posicionado detrás suyo, soltándolo y alejándose un poco de este.
Jeon se rascó la nuca con nerviosismo antes de tomar las suaves manos del omega para llevarlo a los más profundo de la playa, donde se encontraba la sorpresa que había preparado con esmero junto a su fiel amigo beta.
—¿Listo, bonito?—preguntó el alfa, topándole los ojitos al omega antes que se revelara la sorpresa que tenía en frente.
Taehyung dio un asentimiento con la cabeza sintiendo cómo las manos de Jungkook bajaban por su rostro, indicando que ya podía apreciar de lo que el alfa había preparado.
El omega se tapó la boca evitando soltar un fuerte gritito al no creer que lo estaba presenciando.
Había una hermosa cabaña frente a él, justo donde una persona podía apreciar perfectamente el movimiento de las olas del mar y el sonido de estas mismas al estamparse contra a la arena.
Pero eso no fue lo único que lo sorprendió
Fue más que nada el hecho que en aquella cabaña tenía un gran letrero escrito con una perfecta caligrafía y letras negras que decían:
"Kim Taehyung, omega de Jeon Jungkook y futuro padres de mis cachorros, ¿aceptas a este alfa para amarte,respetarte y serte fiel hasta que de tanto amor que te termine dando la madre luna esté celosa de nosotros?"
¿Aceptarías casarte conmigo y pasar todos tus días a mi lado, omega?
—J-Jungkook...—dijo con la boca en forma de "o", sintiendo que si el alfa decía una sola palabra terminaría llorando en todo lo que quedaba de la noche.
—Mírame Taehyung —dijo de forma suave volteando al omega, sosteniéndolo por la cintura dándole leves masajes en esta—Te amo, lo sabes y te lo hice saber desde un principio —Jeon tomó un fuerte bocado de aire antes de soltar lo que tanto había practicado consigo mismo, poniéndose de rodillas sobre la arena—Kim Taehyung, dulce y hermoso omega que me cautivó desde un principio, que aunque las cosas hubieran sido distintas y mamá no nos hubiera confesado desde un principio que no teníamos ningún tipo de lazo familiar, estoy más que seguro que eso no habría alterado el orden de los factores, aunque hubiera habido entre nosotros un lazo de hermano a hermano, estoy más que seguro que nuestra historia hubiera sido la misma cariño. —el alfa tomó las manos del omega antes de hacerle la aclamada propuesta, pero siendo abruptamente interrumpido por el omega que se encontraba con todas las lágrimas encima.
—Jungkook bobo —dijo entre lágrimas—Si sigues así juro por la madre luna que nuestro cachorro saldrá aún más romántico que tú y yo juntos —reprochó haciendo un dulce puchero, pero lo que el omega olvidó por completo fue un pequeño detalle.
Jungkook aún no sabía del embarazo
Y el sonido de alguien estampándose contra la arena le hizo saber que había cometido un pequeño error.
Pero uno muy pequeñito
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano ¡es mi alfa! [KookTae]
Romance🖇️⇢ ❛ Donde TaeHyung es un bonito omega que ama demasiado a su alfa hermano mayor, Jeon JunGkook. 🖇️⇢ ❛ Pero, ¿qué pasará cuando ambos se den cuentan que no sólo sienten el cariño familiar típico en las familias el uno al otro? 🖇️⇢ ❛ Había secre...