௮°₊· ⛺️ ⸙ Capítulo extra

11.1K 997 51
                                    

—Estoy nervioso, estoy más que nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Estoy nervioso, estoy más que nervioso.

—Tae... no deberías estar así, ¡es tu boda hombre ánimos!—animó sonriente—

—No lo entiendes Jimin, por el tema del embarazo he subido unos quilos de más, ¿no me ves cómo estoy?—indignado—

Jimin negando con la cabeza se golpeó la frente con la palma de su mano, pidiéndole mucha paciencia a la madre luna para no terminar estrangulando a su mejor amigo por las inseguridades que él mismo desde hace unos meses se empezó a hacer.

Lo haces por tu sobrino o sobrina Jimin, paciencia, paciencia. —pensó el omega.

—Cariño—este tomó las manos del omega, quien para ese punto se encontraban temblando del nerviosismo que este sentía—En tu boda deslumbraste hermosura, en cada paso que dabas para dirigiste al altar Jeon no podía dejar de babear, ¡parecía perro con rabia!—el omega lo miró mal aguantándose la risa por lo dicho—Y después de eso, ¿aún crees que no eres lo suficiente bonito, Tae?—

Kim asintió, sintiéndose reprimido por el rubio.

—El embarazo me tiene así Jimin —confesó—el bebé me pide comer y comer cada media hora, aveces siento que en lugar de tener un solo cachorro en mi vientre tengo a una selección completa.—ante lo digo, Park no evitó soltar una sonora carcajada— Se mueve mucho pero me mantiene tranquilo que ese es un buen factor que todo va bien con el embarazo, madre luna, este niño ya quiere conocer el mundo y recién voy por el séptimo mes. —dijo con un puchero acariciando su barriguita por encima de la tela del gran vestido que portaba—Aún no es tiempo para que nazcas amor —dijo aquello refiriéndose al cachorro— debes terminar de formarte adecuadamente. —el omega hizo círculos al rededor de esta—Y tus papás te van a más que adorar pequeño.—

Jimin tomó un fuerte bocado de aire, la escena era muy tierna para alguien tan ermitaño como él.

—Cierto, Taehyung nunca me dijiste por qué razón no querían saber el género del bebé.—confundido—

—Queríamos que ese sea nuestro regalo de bodas —sonrió—por eso te elegimos a ti y a Hoseok para que supieran antes que nosotros si nuestro hijo va a ser niño o niña.—sonrió en grande al sentir una patadita en su barriga, no sorprendiéndose cuando unas manitos empujaban su vientre como ya meses atrás habían acostumbrado a hacer.

Pero el castaño seguía cuestionándose si sólo un bebé era capaz de patear de esa manera, más aún cuando ponía sus manitas en su vientre, él estaba más que seguro que sentía las pataditas de alguien más.

—Entonces vamos y averigüémoslo —el rubio le estiró la mano para que el omega lo siguiera, siendo correspondido a los segundos.

—¿Listo?—preguntó Jimin, manteniendo una sonrisa intacta en su rostro.

—Listo —contestó Taehyung de manera segura, saliendo del cuarto y dirigiéndose a la pista principal donde aún se seguía festejando su reciente casamiento con el alfa.

De bien Jimin levantó lo que vendría siendo las llamativas decoraciones que estaban pegadas en la paredes, Taehyung visualizó a su esposo, que parecía estar conversando con su madre, no borrando la hermosa sonrisa que era característica del alfa.

De bien Jeon observó que su omega se estaba dirigiendo hacia él, le dedicó una sonrisa llena de felicidad pura, por su unión como pareja y que dentro de tan solo segundos sabrían el género de su bebé.

O bebés

—Te ves precioso cariño. —la omega alagó a su hijo, limpiándose las lágrimas rebeldes que querían hacer acto de presencia.

—Gracias mamá —este le sonrió de forma cálida a la mujer, antes de dirigirle su mirada completamente al hombre que hace tan solo horas había convertido en su esposo.

Jungkook no se resistió y agarró delicadamente al omega por la cintura, sonriendo en grande cuando la pancita de este hizo un leve rebote con él, pareciéndole sumamente tierno aquello.

—Sabías que te amo demasiado, bello omega—el alfa agarró las mejillas de el omega antes de depositar un beso sobre sus labios.

—Siempre me lo recuerdas, alfa —Kim sonrió manteniendo un leve sonrojo sobre sus mejillas.

—A este paso, se enterarán del género de mi sobrino cuando ya nazca.—el rubio interrumpió el momento junto al beta a su lado, no quitando la sonrisa en sus rostros.

—Bien bien, empecemos —habló el alfa, tomando las manos del omega antes de darse una mirada rápida con una que otra sonrisa pícara de por medio, y terminar cerrando ambos sus ojos.

—¿Listos?—preguntaron ambos al mismo tiempo.

—Listos —la pareja sonrió, ansioso por conocer el género del cachorro que crecía en el vientre del omega

—¡Ahora! —tanto Jimin como Hoseok de bien terminaron de decir aquello soltaron la manta gigante que cubría el retrato de lo que vendría siendo la imagen en HD del hijo de la pareja.

Y los presentes no ocultaron la sorpresa por lo que estaba oculto entre la manta

No era solo un cachorro

Se podía visualizar perfectamente la imagen de dos bebés pataleando entre sí.

—Por la madre luna —dijo el omega derramando lágrimas—Son dos bebes, ¡son dos niños amor!—

Taehyung volteó encarando al alfa, pero sorprendiéndose al instante porque no había nadie ahí.


—¿Jungkook?—confundido—dónde est...


El omega sintió que sus zapatos habían tropezado contra algo pesado que estaba en medio del piso del lugar.


—No es cierto — pensó el castaño —


Y aquel era nada más y nada menos que el pobre alfa, quien yacía inconsciente tirado en el frío piso del lugar.

—No es cierto —la mujer sonrió negando, su hijo muchas veces llegaba a ser hasta más dramático que el propio omega.

—¡Jeon Jungkook!

—¡Jeon Jungkook!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi hermano ¡es mi alfa! [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora