La semana transcurrió entre tareas y proyectos y con la novedad de que sería la novatada para los alumnos de nuevo ingresó, por supuesto yo estaba más que puesta para ir.
- Por fin viernes!!- dije alegremente mientras esperábamos Jk y yo la última clase para salir despavoridos.
- No tienes remedio Tn ! - me dijo mi amigo mientras sonreía con esa sonrisa de conejo que lo caracteriza.
- Jk sabes que ansío que sea sábado para ir al cine con Octavio- le dije mientras le tocaba el cabello para despeinarlo un poco.
- Lo se... no lo e olvidado niña...
El profesor apareció y todos volvimos a nuestros lugares, después de esta clase acompañaría a Jk a su entrenamiento de Taekwondo.
- todos deberán entregar un resumen del tema 5 el día lunes, de no hacerlo no tendrán derecho a examen.
Todo el salón expreso su inconformidad al mismo tiempo, pero sabíamos qué no teníamos más remedio qué entregar ese resumen.
Después de un largo debate con el profesor y dándole mil razones para que nos diera más tiempo sonó la campana anunciando el fin de la clase.
- Bueno jóvenes los esperó el lunes con su resumen a primera hora- dijo el mientras cerraba el maletín y salía del aula.
Jk y yo nos dirigimos al Dojang de la escuela, aprovecharía el entrenamiento de mi amigo para comenzar mi resumen para el derecho a exámen.
Ver a mi amigo practicar me gustaba, el siempre a sido muy disciplinado y es bueno dando patadas. Estaba muy concentrada con mi libro cuando de pronto sentí como alguien llego a mi lado y se sentó.
- Hola tn! Lista para mañana?
Era octavo quien estababa a lado mío, ver esos ojos color miel y ese cabello realmente me ponía muy nerviosa y me perdía fácilmente.
Con una risa un tanto nerviosa y acomodando mi cabello detrás de mi oreja le respondí que sí.- Si claro, mañana nos vemos - senti cómo mis mejillas iban subiendo de temperatura y apostaba que ya estaban rojas, Dios que pena... pensé para mi misma.
El se despidió dándome un besó en la mejilla y haciendo un guiño.
¡Dios se sentían las mariposas revoloteando en mi estómago!, era irreal que eso estuviera pasando, siempre pensé en una situación similar pero eso, solo ocurria en mi imaginación.Estaba tan metida en el momento y en ver como Octavio se iba cuando escuché un golpe en seco, casi de inmediato giré mi cara y vi a mi amigo Jk en el suelo, su compañero le habia dado un tremendo golpe, por suerte el peto que cubre su cuerpo le sirvió para amortiguar la patada.
- Estas bien? - Le pregunté cuando llegó conmigo para salir rumbo a casa.
- Si, solo estaba mal parado y me distraje
Ambos caminamos y Jk iba algo serio, para sacarle un poco de platica le dije que si quería podíamos reunirnos en mi casa para hacer el dichoso resumen y después ver algo o jugar videojuegos.
- No creo que sea buena idea, estoy algo cansado y prefiero darme un baño y dormir.
- Por favor! No seas así, hace mucho que no jugamos... anda haz un esfuerzo por mi si?
- Ok a las 6 llegó a tu casa y trabajamos en el resumen.
- Gracias amigo!!! Eres el mejor, te quiero...
Nos despedimos como siempre y le recordé que lo estaré esperando más tardé.
___________________🐰_______________
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro ( En Pausa)
RomanceJk un joven universitario timido y enamorado de su mejor amiga, incapaz de declararle lo que siente por miedo al rechazo y a perderla. Tn siempre a visto a Jk como su mejor amigo y confidente, el a sido su mayor apoyo en su relación tormentosa con s...