El sol comenzaba a salir y Jungkook se ponía de pie como cada mañana, solo que esta vez no iría a buscar a Tn como cada día lo había echo. En el camino no pudo evitar sentir tristeza al esta vez no ir acompañado de ella. Se mete en el aula y ve que Tn aun no llegaba, lo cual le empieza a preocupar, momentos después aparece Rebeca y toma asiento como de costumbre, la chica nota algo decaído a Jungkook y trata de distraerlo con cosas para levantar su animo; unos minutos mas tarde llega Tn y se sienta pero al otro extremo del aula, no a su lado como siempre lo hacia.
- Jungkook pasa algo contigo y con Tn? - Pregunta Rebeca un tanto confundida por la acción.
- Nada no te preocupes - Contesto algo triste
Las clases comienzan como siempre, Tn se nota algo decaída también a simple vista, pero no piensa en ningún momento en ir a buscar a Jungkook, en la primera oportunidad sale del aula a buscar a Octavio, para ella en ese momento solo él era su lugar seguro; Jungkook por su parte solo la ve salir del aula, esos ojos de bello ciervo se pierden en ella y quiere ir detrás pero sabe que es mejor por el momento estar así. Rebeca solo se convierte en espectadora no sabe si intervenir, al final del día ella apenas acaba de llegar y no sabe a bien como reaccionar.
- Hoy vas a entrenar?-
- Si, hoy tengo entrenamiento así que tenemos que apurarnos en los trabajos pendientes para que no se haga tarde - Respondió apenas alzando la mirada
- No te preocupes, si quieres te acompaño... en el tiempo que estés entrenando yo puedo realizar lo que este pendiente, te parece? -
- Ok... de acuerdo, pero no te aburrirás?
- No! quiero ver como son los entrenamientos - una sonrisa se asoma en la cara de la chica
Tn no encuentra por ningún lado a su novio, al parecer aun no llega a la universidad. Se obliga a regresar al aula que para ella se a vuelto pesada y no es que no tuviera mas amigos, sino que era como un vació que le comía el corazón el no estar con su amigo de toda la vida. Al entrar ve a Jungkook y Rebeca conversando y solo cruza por accidente la mirada con el, rápidamente se sienta y comienza a aparentar estar escribiendo.
El Dojang y el entrenador están listos para recibir a quienes están por llegar, uno a uno de los chicos van llegando entre ellos Jungkook y Rebeca. Ella toma asiento en una de las gradas y comienza a terminar las tareas que aun le faltaban, entre la libreta y el sonido de patadas la chica se concentra.
- Jungkook es linda la chica hee... es tu novia? - Pregunta uno de los compañeros
- No, solo somos amigos- responde mientras realiza estiramientos para comenzar.
- Mira llego Tn... - le dice su compañero e inmediatamente Jungkook se gira para poder verla.
Ahí estaba ella, con esos ojos en los que para él era tan fácil perderse y en los cuales le gustaba mirarse, empezaba a extrañar el olor de su cabello y los toques que de vez en cuando tenia con el pretexto de ser amigos. Para él tomar su mano y correr bajo la lluvia o reír de cualquier boberia era suficiente para ser feliz, se había conformado con poco que nunca se imagino que algún día ni siquiera eso tendría. Tomo su posición y comenzó a entrenar, si algo tenia él era que siempre le gustaba competir, pero le gustaba aun mucho mas ganar. El entrenamiento se desarrolla normal; Rebeca de vez en cuando gritaba porras de animo para Jungkook, mientras que Tn solo se quedaba en silencio, veía a su amigo hacer algo que siempre le había gustado, recuerdos vienen a la cabeza de como en varias ocasiones Jungkook la protegió y estuvo con ella en momentos difíciles pero también en todos los felices, a su mente viene un recuerdo en especial; Una tarde caminando por el parque vio un hermoso rosal color blanco, ella lo quiso tocar pero al hacerlo se clavo una espina, Jungkook rápidamente saco un pequeño pañuelo que le había regalado su mamá por su cumpleaños y lo enredo en su dedo, le prometió que estaría siempre a su lado y que no permitiría que nada ni nadie le hiciera daño; caminaron un poco y encontraron a una señora que vendía flores, en ese instante Jungkook compro una flor blanca muy hermosa, mucho mas que la que había visto Tn y la puso en sus manos diciéndole que esa no la lastimaría...
ESTÁS LEYENDO
El uno para el otro ( En Pausa)
Roman d'amourJk un joven universitario timido y enamorado de su mejor amiga, incapaz de declararle lo que siente por miedo al rechazo y a perderla. Tn siempre a visto a Jk como su mejor amigo y confidente, el a sido su mayor apoyo en su relación tormentosa con s...