Capitulo 3.1

1 0 0
                                    

Jk

Llegó el tan anelado sábado, Tn se la a pasado diciendome y recordando su cita con el... No sé cómo voy hacer para poder soportar éso, siento un enorme hueco en mi corazón cada vez que la escucho hablar de el.

Se que no tiene la culpa pues no sabe de mis sentimientos hacia ella, pero esto cada vez me calcome más por dentro.

Mi celular a estado recibiendo mensajes y se que son de ella, así que prefiero no saber, no quiero enterarme de que se va poner, ni la emoción que siente, quiero quedarme fuera de éso.

Estoy prácticamente pegado al reloj, cada minuto que pasá me recuerda que están juntos...

Camino por mi habitación, de vez en cuando me asomo por la ventana para ver si logro observar algo pero es inútil, no veo nada ni a nadie.

Tengo que acabar con ésto, tengo que olvidarme de este sentimiento, esconderlo lo más adentro, pero... ¿Cómo se le hace?
Siempre hemos estado juntos y ahora que pretexto pondré para alejarme de ella.

— Hijo estás ahí?—

Mi madre es la única que sabe de mis sentimientos, me conoce tan bien que no necesite decir mucho para que ella se diera cuenta.

— Pasá mamá, estoy aquí—

— Hijo que haces aquí?, sal un poco a divertirte, eres joven estudias mucho tienes que distraerte un poco... Invita a Tn algún lado —

— No puedo y no quiero — respondí tajante mientras me aventaba sobre la cama para ver un poco de televisión.

—¿Te pasa algo?... Soy tu mamá y sabes que puede confiar en mí, ¿ Lo sabes verdad?

— No mamá, no me pasa nada... Solo estoy un poco cansado y prefiero quedarme aquí.

— Sabes que no me engañas, pero respeto tu decisión de no decirme nada si así lo deseas. Que te parece si preparo un pan de zanahoria para que te animes...—

— Gracias mamá, pero ya es un poco tarde para hornear no crees ? —

— No importa de todos modos lo haré—

Necesito despejarme y después de pensarlo un poco decidí salí a caminar, voy rumbo a un parque que está cerca de casa, la tarde es cálida hace un poco de viento y eso me permite escucha el sonido de las hojas chocando al viento.

Voy un tanto distraído y recordé que deje mi celular en casa, pero es mejor así no quiero hablar con nadie en este momento.

Justo voy pasando por casa de Tn y lo que ven mis ojos no lo pueden creer!

Ella con el besandose!!!! Siento como si una puñalada directa entrara en el corazón, mis ojos se ponen borrosos pues las lágrimas se empiezan a acumular y como si fuera broma del destino mis piernas no responden, quiero salir de ahí... Maldita la hora en que se me ocurrió salir a caminar...

Veo como se separan y se despiden, solo quiero irme correr pero estoy paralizado.

No pude evitar que ella me viera, me a saludado pero yo simplemente quiero huir de ahí, la saludo de lejos y doy la vuelta, mis lágrimas ya han salido, que tristeza  se empieza a sentir, eso junto con unos celos y dolor.

Puedo escuchar como me llama y camino sin querer voltear, no quiero que se de cuenta de que en mis ojos hay lágrimas.

— Hey!!— logoro escuchar y después un grito, veo como cae Tn y corro a ayudarla.

Le di mi mano para que se sujeté, estar cerca de ella me pone un tanto nervioso pero tengo que tranquilizarme.

— debes tener más cuidado niña—

Ambos nos sentamos en la entrada de su casa, reviso su rodilla y veo que tiene un enorme raspón, solo me límite a decirle que se curará esa herida...

— ya soy novia de Octavio!!!—

La cereza del pastel!! Escuchar eso dolió aún más que el beso que mis ojos habían presenciado...

No recuerdo que le dije,  ni siquiera recuerdo si la felicité, solo esquivé su mirada, quería salir de ahí lo más rápido posible. Diablos como duele!!!

Finalmente me preguntó si algo me pasaba, no dije nada solo quería irme ya de ahí...

La deje y salí rumbo a mi casa, cada paso que daba se sentía como si caminara en arena, sentía que no avanzaba.

Finalmente llegué y lo único que hice fue entrar a mi cuarto, no quería hablar con nadie, ni siquiera con mi mamá.

— Hijo estas bien??—

— si mamá solo quiero estar solo —

El azote de mi cuarto dio fin a la conversación con ella. Estoy pensado de que manera salir de esto, me negué para ir con ella a terminar el dichoso resúmen, se que voy a tener que buscar pretextos buenos para comenzar a alejarme.

Veo mi teléfono y veo su saludo de buenas noches...

Simplemente lo ignoro, no hay lugar para mí en su corazón, no como yo la quiero...

No ve, no se da cuenta que la quiero, siempre me a visto como un amigo, como un hermano y todo esto no es bueno para mí...

Creó qué es mejor que me duerma, quizás mañana sea un mejor día, quizás mañana ya duela menos...

Quizás mañana ya la empiece a olvidar...

Me recuesto y solo se repite en mi memoria lo que mis ojos vieron... Finalmente duermo y espero que todo sea una pesadilla de la cual quiero despertar...

El uno para el otro ( En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora