Capitulo 3 Cita

4 1 0
                                    

Mi día tan esperado llegó, eran las 5:00 Pm y estaba ya en el centro comercial, los nervios se apoderaban de mi pero tratada yo misma de darme ánimos; ya le había mandado un mensaje a mi gran amigo Jk pero este no contestaba, ni siquiera estaba en línea. Justo cuando lo necesito para que me dé valor se desaparece.
Estaba revisando mis mensajes cuando de pronto escucho la voz de Octavio.

— Hola linda ya estás aquí—

Siento como su mano toca mi espalda y se acerca a besar mi mejilla en señal de saludo.

— Si tengo poco de haber llegado — respondí lo más tranquila que pude, mis manos empezaban a temblar y mi voz no me ayudaba mucho a disimular.

Caminamos rumbo al cine a ver la cartelera aún no teníamos idea de lo que queríamos ver, yo quería una película romántica pero no tenía idea si a él le gustaban.


— Te gustan las películas de acción?—

Me pregunto Octavio mientras vimos las opciones que había.

— Claro! — respondí de inmediato

Al final decidimos ver aquaman, no era precisamente algo romántico pero se veía prometedora.

Caminamos rumbo a la sala ya cargados de todos los snacks que íbamos a comer, para ese entonces ya mis nervios estaban más tranquilos, poco a poco me fui relajando y disfrute de la compañía de ese chico que me volvía loca.

Ambos disfrutamos de la película, el estar conviviendo de esa manera sin poses y en estado natural nos hizo gozar de la compañía uno del otro.

Finalmente la función llegó a su fin, salimos y Octavio se ofreció para llevarme a casa, no era muy tarde pero ya la luna se asomaba brillante en el cielo.

— Cuál fue tu escena favorita? — me preguntó mientras caminábamos por la calle y me miraba fijamente.

— La verdad alucine al pulpo tocando los tambores— los dos soltamos una carcajada, era una escena un tanto divertida pero muy buena.

Ya estábamos por llegar a mi casa cuando el tomo mi mano y se detuvo, para ese momento mi corazón latía a mil por hora.

— Tn me gustas mucho... Y quiero pedirte que seas mi novia—

No sabía de qué manera reaccionar, cuando apenas estaba digiriendo esa pregunta ví como el poco a poco se acercaba para darme un beso!!

No dije nada, solo viví el momento y correspondi al beso que depósito en mis labios, sentí como el corazón se quería salir y después de ese mágico momento pude decir:

— Si quiero ser tu novia—

Los dos caminamos tomados de la mano, llegué a la puerta de mi casa y ahí se despidió de mi nuevamente me dió un beso y quedamos de vernos el lunes en clases.

El camino y yo solo lo seguía con la mirada, no quería perderlo de vista, estaba tan emocionada y feliz que no me importaba nada.

De pronto sentí una mirada me giré y pude ver a mi amigo Jk parado en la acera de enfrente.

— Hey!! Necesito hablar contigo — le dije eso con una enorme sonrisa y comenzando a  caminar hacia el.

El simplemente me miró, me saludo extendiendo su mano y diciendo un adiós  camino rumbo a su casa.

Por su puesto no iba dejar que se fuera así, así que corrí lo más que pude pero no contaba con que un hoyo en el piso me haría caer de una manera más que aparatosa.

Jk por suerte escucho mi grito al caer y corrió de inmediato a ayudarme.

— Nunca te fijas por dónde vas niña— me dijo esto un tanto serio y dándome su mano para ayudarme a ponerme de pie.

— Lo sé, pero siempre estás tú conmigo y me ayudas — le respondí mientras me sujetaba ya de su brazo para empezar a caminar.

Llegamos hasta la entrada de mi casa, mi madre era amante de las bancas así que aporvechamos para sentarnos el y yo a platicar un poco.

— Necesitas entrar a limpiar ese raspón—

Me dijo en un tanto serio y sin mirarme a la cara.

— Si en un momento lo hago, ahora necesito platicarte algo importante... Sabes ya soy novia de Octavio — le solté la noticia así sin más, el siempre supo que ese chico me encantaba y que siempre me la pasaba fantaseando con este día.

— Felicidades, ahora entra a casa y lávate esa herida —

— Te pasa algo? Te estuve enviado mensajes a lo largo del día y no respondiste... Estás bien?— le pregunté mientras buscaba con mi cara encontrarme con sus ojos.

— Si estoy bien, solo que estuve algo ocupado, deje mi celular en casa así que no ví nada —

— Entiendo... Bueno entonces nos vemos mañana? Quiero terminar mi resumen y platicarte todo lo que pasó hoy! Estoy muy feliz!!! —

— Lo siento mañana no podre, otro día hablamos —

Vi como apenas me contestó y se despidió para ir rumbo a su casa... Pensé para mi misma que quizás estaba algo cansado y que yo estaba demaciado eufórica, me despedí de el y entre a casa.
Fui directo al botiquín a limpiar mi rodilla y a sonreír como una boba después de recordar ese par de besos y  que ya era novia de Octavio.

Revisé mi celular y ahí estaba un mensaje de mi novio!! Si mi novio al fin!!

— Que descanses Tn, hoy más que nunca te veías hermosa —

— Gracias! Tu también descansa, nos vemos el lunes — le respondí y di un grito que ahoge con una de mis almohadas, era un grito de emoción y felicidad.

Seguí viendo mis mensajes y ví que Jk ya había leído los mios, le mandé un mensaje de buenas noches y solo lo vio, no contesto nada.

— algo le pasa a mi amigo y tengo que averiguar qué—

Me dije y fui directo a ponerme mi pijama favorita y descansar después de tanta emoción.

Estaba feliz pero al mismo tiempo preocupada por mi amigo...

Definitivamente tengo que saber que le pasa

El uno para el otro ( En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora