Camilo:—Bien... Así es como termine aquí—Dijo hablandole a un conejo qué lo miraba como si estuviera loco ,para luego irse saltando—Bien! ,Puedes irte! ,Solo eres un conejo aburrido! ,Come zanahoria tonto.—Dijo enojado gritando donde vió por última vez a aquél conejo ,estaba ambriento ,decidió aceptar la propuesta de Mirabel sólo para comer extra los desayunos ,almuerzos y cenas y también para escuchar a Isabela decir aquello ,pero ahora lo qué más deseaba era su cama y tal vez unas cuantas arepas por que estaba muriendo de cansancio había caminado y buscado por ese bosque durante más de 15 horas ,Su panza pedía a gritos algo de comida y sus piernas un poco de descanso—AAAAAGH ,Donde esta esa maldita flo- —Este no termino de hablar ya que justo ahí la vió ,vió ésa flor por la que tanto agonizó y en un acto de desesperación agarró la pala que llevaba consigo para ir hacía aquella flor—Acá estás!—dijo/grito para casí tirarse al piso pero al ver abajo solo vió un pequeño hoyo pero no ah la flor ,lo que hizo que su sonrisa se desvaneciera—He?! ,P-pero?!-—.
?:—QUIEN ERES?!—pregunto/grito aquél chico mostrando sus filosos colmillos y haciéndo presente sus garras de un tono rojizo en las puntas de las uñas—Responde!—.
—Camilo giró su cabeza hacía arriba para ver ala "persona" la cual lo estaba "amenazando" y se llevó una gran sorpesa a ver a un chico mas o menos de su edad mirandolo con una expresión curiosa
Tan pronto lo vio sus mejillas se enrojecieron de una manera monstruosa y se quedo ahí tirado en el piso mirando al chico con una risa boba ,pero eso solo duro unos segundos ya que se dió cuenta de que el chico tenia unos cuantos rasguños y heridas un poco (bastantes) profundas ,asi que lo obligó a bajar algo que fué... Un poco...—
Camilo:—Que bajes de alli!—Dijo alargando la "i" mientras forcejeaba con el chico ,y este antes nombrado trataba de zafarse de el agarre de el chico que cambiaba de formas—.
?:No! ,Alejate de mi!—Dijo tirando más para zafarse de una vez por todas ,pero como estaba lloviendo un trueno sonó serca de el lugar entonces se asustó y dejo de forcejear dejando que los dos caigan al lodo—.
Camilo:—Maldicion!...hu?—Miro hacía abajo viendo como el chico estaba abrazándo como un koala su torso haciendo que su cara se volviera un tomate—Q-que h-haces?!—.
?:No me dejes aquí ,esos ruidos fuertes dan mucho miedo—Dijo el chico con unas lágrimas en los ojos—.
Camilo:—Esta bien relajate ,toma mi mano—Dijo acercándose a el haciendo que este retrocediera pero volvió a dar un pasó pero está vez el chico no se alejó—.
—Camilo tomo la mano de el chico y hizo que lo abrazara para luego ver un poco sus heridas y por fin empezar a caminar en dirección a su casita—
ESTÁS LEYENDO
¡𝗧𝗵𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗲𝘀𝘁 𝗕𝗼𝘆! 🅑︎🅛︎/Camilo x m!reader|Encanto•
Fanfiction-____ es un chico que a vivido casí toda su vida en el bosque ,hasta que cierto chico perteneciente ah esa extraña familia con dones ,lo encuentra y lo obliga a entrar a su casa para tratar sus heridas- oh... -Donde Camilo Madrigal conoce a un chico...