El valle de Yuuei era un lugar hermoso y pacífico, estaba tapizado por pasto verde, había flores de todos los colores, y, desde la montaña más alta; descendía un río con el agua más cristalina de las tierras salvajes del norte. El pueblo bárbaro que vivía ahí, era conocido por sus valientes y jóvenes guerreros; quiénes sin dudarlo, se lanzaban al peligro para defender sus tierras, su gente y, lo más importante para ellos: El valle y el bosque que se encontraba en la montaña.
Aquel bosque les ofrecía todos los recursos que el pueblo necesitaba, desde madera, alimentos, pieles, refugios para sus animales y hasta mascotas para sus niños. Siempre y cuando los bárbaros respetaran a las criaturas que vivían ahí y usarán los recursos con moderación.
Con el paso de los años, las nuevas generaciones respetaban cada vez menos los recursos que les ofrecía el bosque, ensuciaban las aguas que; con el tiempo eran menos cristalinas, talaban árboles, cazaban a los animales solo por diversión y usaban a las criaturas que vivían ahí para venderlas o para su propia diversión.
Hasta que, un día una densa niebla cubrió el bosque y nadie más pudo adentrarse en él, ni siquiera los guerreros más fuertes pudieron atravesar aquella densa niebla. Cómo consecuencia, los recursos empezaron a escasear en el valle, la comida era cada vez menos al igual que el agua. El pueblo tuvo que permanecer ahí, ya que las montañas que rodeaban el valle de Yuuei eran enormes y casi imposibles de escalar.
Años después y harto de aquella situación, Bakugo Katsuki, el guerrero más joven de la aldea se fijó un solo objetivo: atravesar la niebla y traer recursos para su familia.
Pero las cosas no siempre son lo que parecen y Bakugo no sabía lo que el bosque tenía para él.
.
.
.
.
.
.
.
.Esta es una de mis primeras historias, espero les guste tanto como a mí y agradezco a las personas que se toman el tiempo de leer.
Hago mención especial a AkmatRi quien me inspiró a publicar mis escritos y gracias a ella estoy aquí ❤️
Comentarios, preguntas y sugerencias son aceptados.
¡Que disfruten la lectura!
ESTÁS LEYENDO
Etéreo [BakuDeku] [AU]
FanficCuándo lo ví a él, tan puro, tan maldito, tan etéreo. Supe que mi lugar estaba a su lado. Este es un AU sin quirks, con mucho drama y relaciones chico x chico, si no les gusta el contenido, sugiero no leer. Los personajes son tomados del manga/anime...