Domingo por la tarde y estaba terminando una tarea,tenía el celular al lado y me llegó una notificación de Naruto.
"-Sasuke, debo hablar contigo ,estaré en tu casa en 10 minutos"
Me alegraba que viniera,en casa solo estábamos Itachi y yo,pero pareciera que estuviera solo porque itachi no me habla aún,así que baje a esperar a Naruto y cuando entro subimos a mi habitación.
me senté en la silla del escritorio y él en mi cama.
-Todo está bien??- pregunté mientras se sentaba en ella.
-Si,si todo está muy bien ,solo venía a proponerte algo.
-mm bien,dímelo.
-Bueno mira,hoy en la mañana me di cuenta de la falta que me hacía tener un amigo como tú hermano,más bien tener a tu hermano,lo extraño muchísimo,el hizo por mí lo que nadie,de verdad.. -se tomo una pausa para hablar.
-El no respeta esto..
-Es por eso que quiero decirte que deberíamos salir en secreto ,no me mal entiendas,no quiero terminar contigo, pero necesito volver a lo de antes con tu hermano,le dire a el que ya no salgo contigo para que todo esté bien,pero nos seguiremos viendo ¿no te parece emocionante? -trato de convencerme.
-No es más fácil que ambos hablemos con él y pueda entenderlo?.
-No me estás entendiendo Sasuke,esa es una decisión que ya tomé y te la comento ,estas bien con eso?,por favor no quiero perderte ni a tu hermano ni a ti.
obvio que no me convencia,era raro y no se me hubiera ocurrido nunca ,pero..
-Si ,creo que tienes tus razones ,está bien,siempre que quieras verme sabes dónde encontrarme.. Y también que sepas que esperaré así hasta que todos puedan saberlo,es una promesa.
se acercó y beso mi frente
-Gracias Sasuke ,eres el mejor.. ahora debo irme ,quedé con itachi en el parque para hablar ,deséame suerte ,hablamos luego.
-claro ,llámame luego..
me dió una última sonrisa y se fue de mi habitación.
"Me mantuviste como un secreto pero yo te mantuve como una promesa"
Estuve todo el día solo,Naruto no me llamo ni me escribió para saber que sucedió con itachi.
Eran las 9 y media de la noche y escuché la puerta principal abrirse ,mis padres no volverían hasta mañana así que imaginé que seria itachi,y así fue porque lo escuché pero no estaba solo.
Se escuchaba como subía las escaleras riéndose con alguien más ,hablaban tonterías ,por lo que se escuchaba habían tomado de más.
-Okey pero viste esa sexy chica del bar? no dejaba de mirarte.
pude notar enseguida que ese era el tono de voz de Naruto,así que me pare en mi puerta para poder oir su conversación
-mmm nah,creo que le gustaban más los rubios,-reian.
-Pues entonces tiene suerte,chicas así de bonitas no hay en esta pequeña ciudad.
-shh ,mi hermano podría oírte,es un poco sensible.
-Tu hermano?nah,jamás me importo ,sin ofender pero es un niño muy caprichoso ,¿siempre lo tuvo todo ,cierto? me hubiera gustado ni involucrarme con ese niño,al final tenías razón .-reian y reían.
"la idea que tienes hecha de mi,quien es el? " pensé mientras lo escuchaba
-Bueno,de los errores se aprende,no te vueltas a meter con él.
-Claro que no,tu amistad me importa mucho más.
después de todo eso ,escuché la puerta de la habitación de itachi cerrarse y en toda la noche no supe más nada.
sabía que Naruto no hablaba enserio sobre mi en ese momento,pero no podía evitar que su comentario no me doliera.
igualmente me dormí temprano porque ya el lunes iría al colegio.
Me alegro ver a mi madre cuando baje a la cocina,ella me llevo al colegio como siempre que podía.entre al aula y solo estaban Gaara y Karin ,me sentí un poco incómodo pero me senté lejos y abrí un libro,ellos ni se acercaron y los demás estudiantes comenzaron a llegar de apoco.
fue un día largo,pero no diferente al resto ,llegué al medio día a casa y no tenía ni un mensaje de Naruto ,y no fue así hasta las 10 de la noche,que estuve apunto de dormir.
"Holaa,no te hable porque salí con itachi ,¿cómo estás?."
raro pero estaba bien,tenía su vida además de mi.
"bien,por dormirme y tú?" -respondi pero no me respondió más ,espere media hora y me dormí. No obtuve su mensaje hasta el martes próximo que salí del colegio,lo extrañaba,así que quería llamarlo.
y para mi sorpresa si atendió.-Hola Naruto,que hacías?"
-Nada interesante ,tal vez iré a la casa de Sakura esta noche.
-Que bien,quieres que nos veamos por la tarde o ahora? ,estoy libre.
-Sabes que me encantaría pero no puedo,ayudaré a tu hermano con algo,estudia mejor,te llamo cualquier cosa,hasta luego.
y colgó.no me dió mucho tiempo de pensar en eso porque alguien golpeó mi puerta.
-Adelante! -Grite y para mi sorpresa era itachi.
-Hola Sasuke,puedo pasar?-le asentí con la cabeza y paso sentándose en mi silla de escritorio.
-Me enteré que tú y Naruto Rompieron,estás bien?.
-Oh si ,eso, si estoy bien,no te preocupes,terminamos bien
-mejor,el y yo volvimos a ser amigos,me alegra eso. También me preguntaba si podríamos volver a ser unidos como antes,extraño a mi hermanito.
-Tu siempre fuiste el enojado,no yo, Itachi tranquilo,todo está bien entre nosotros , te quiero.
-Me alegra oírlo de verdad-sonrio un poco y miro mi habitación.
-Solo por curiosidad,te encontrarás con Naruto ahora? -pregunte y me volvió a mirar.
-No hoy no,de hecho Deidara vendrá ahora a terminar algo,Dei es un amigo te hablaré más de el aún día.
oh...
-Claro, diviertanse ,estaré aquí cualquier cosa.
-te quiero hermanito , adiós.
🫀🫀🫀
(:</3
ESTÁS LEYENDO
All Too Well [narusasu]<3
Fanfic|| Dónde Sasuke con 17 años está enamorado del amigo de su hermano mayor ¿eso realmente puede llegar a ser amor? Sasuke creía que si. o Dónde Naruto se entera de los sentimientos del hermano menor de su amigo y eso hace que su ego au...