Este capítulo será narrado desde perspectiva de 3ra persona (:
13 años luego de la muerte del hermano mayor de Sasuke ,lo cual indiferente le cambio la vida a muchos..Sasuke empezó a ser más dedicado a sus escrituras , entró a una universidad lo cual lo ayudaría a crecer en lo que le gustaba y se mudo a una ciudad mayor que en la que vivía cuando era niño
Actualmente Sasuke tiene 31 años y 2 libros publicados,cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y es reconocido por sus hasta ahora 2 libros más reconocidos,pero todo seguirá mejor cuando estrene su tercer y último libro hasta el momento.
El escritor comento en su cuenta de Instagram que este día estaría haciendo una presentación y saldrán los ejemplares de su nuevo libro
"all too well"Miles de personas habian reservado semanas antes un lugar para escuchar a Sasuke hablar sobre el libro y todo lo que conlleva este
A las 8 de la noche la gente comenzó a llegar al lugar donde en media hora Sasuke aparecería y el público enloqueceria por minutos.
Y dicho y hecho.Sasuke comenzó agradeciendo a todos y luego habló respecto a lo que iba.
-Este libro lo estoy escribiendo hace 13 años,no sabía que quería que fuera ni que quería llegar a comunicar,pero tenía claro que quería que fuera real,y hoy lo es,gracias-Todos aplaudieron y el siguió-
-Los 17 y 18 fueron los peores años de mi vida,habia perdido a mis amigos,mi primera decepcion amorosa y la muerte de mi hermano mayor, itachi uchiha. Sabía que es algo que jamás llegaría a superar pero con ayuda profesional pude seguir adelante por mi y mis padres.. Yendo más al punto del libro habla lo difícil que puede ser una relación con una persona mayor a ti. Es una experiencia.. Se siente como si fueras un soldado que regresa con la mitad de su peso,espero que alguien si entienda mis metáforas -sasuke rio al decir eso.
-tambien para ser claro se sentirán con emociones de colores..Me refiero a que ,perderlo fue azul como nunca hubiera imaginado.. extrañarlo fue gris obscuro,sin nada más..Olvidarlo fue como intentar conocer a alguien más que nunca antes habías visto..pero amarlo era rojo,rojo ardiente..
pero una vez todo cambia y te das cuenta que el amor no es rojo,ni rojo ardiente,creo que el amor debería sentirse como un dorado,sentir que es Golden la persona que tienes al lado y te transmita lo que ese color.-aveces sus recuerdos venían como flashbacks y ecos.. me decía a mi mismo que era hora de superarlo.. pero olvidarme de él era imposible,o eso creía y estaba equivocado-se logra ver la pequeña sonrisa de orgullo en su rostro que aún con los años sigue hermoso.
-tocarlo era como darte cuenta que todo lo que habías buscado estaba frente de ti..Pelear con él era como resolver un crucigrama y darte cuenta que no había respuesta correcta y arrepentirse de haberlo conocido fue como desear nunca haber sabido que el amor llegaría a ser tan fuerte.
-Y aveces todo eso sigue dando vueltas en mi cabeza...Vuelvo a recordarlo..en ese maldito rojo ardiente.Pero ahora sabiendo que no era lo que un niño de 17 años merecía vivir,pero esto es solo una pequeña parte de como me sentí en ese tiempo,ahora hablando con ustedes.
¿quieren que les lea como comienza esta pequeña pero trágica historia de "amor rojo?"Sasuke se dió cuenta que por los aplausos y lágrimas de algunas lectoras..todos en la sala estarían dispuestos a oírlo...
-esto comienza asi-abrio el libro y comenzó a leer su primera página.. :
-¿eres real?
-¿Que quieres decir?
-no lo sé,solo siento que quizás te inventé en mi mente.Final alternativo:
Sasuke uchiha había leído el primer capítulo de su nuevo libro "all todo well" frente a todos los espectadores presentes.
Había un guardia que recibía regalos que luego serían ofrecidos a Sasuke ,había una lista bastante larga y hasta que no entregará la última persona ,el personal no podría retirarse del trabajo.,hasta que 2 horas de puras entregas y nombres llegó el final.
-Hola ,buenas noches ,Sasuke uchiha estará encantado con su regalo -era algo obligado que el guardia debía decir a cada uno
-Señor,puede especificar que es su obsequio y dígame si quiere que le escriba nombre o sería anónimo.
-Claro,le diré,El regalo es...Una vieja bufanda roja y ponga mi nombre es Naruto,Naruto uzumaki.
-Muchas gracias señor,será entregado,buenas noches.
y finalmente el grande hombre alto y rubio salió del lugar y todo se terminó por aquel día.
🫀🫀🫀
me re costo escribir esto aa,aún siento que el romance no tiene mucho desarrollo en si,pero bueno,ojalá les guste ,dejen su opinión si quieren,gracias por llegar hasta acá <33🫀
ig: antuuuwu
tt: hinataxhcanción en la cual mi novela está inspirada:
https://youtu.be/uZoovJErnWo
ESTÁS LEYENDO
All Too Well [narusasu]<3
Fanfiction|| Dónde Sasuke con 17 años está enamorado del amigo de su hermano mayor ¿eso realmente puede llegar a ser amor? Sasuke creía que si. o Dónde Naruto se entera de los sentimientos del hermano menor de su amigo y eso hace que su ego au...