8~I've always loved you, sasuke

43 5 6
                                    

¡feliz cumpleaños para mi!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡feliz cumpleaños para mi!!.. supongo

mi cumpleaños está vez cayó un día domingo ,odiaba los domingos,pero mi cumpleaños lo toleraba ,quiero decir que no lo adoro pero tampoco lo detesto,pase el día con mi hermano y mis papás,salimos a comer y en la tarde-noche mis amigos vendrían a celebrar en una pequeña reunión y un pastel.

y así fue, oficialmente tenía 18 años,mi padre estaba ahí,se que recordó la noche de café y shows de televisión con Naruto porque ahora solo me veía mirar hacia la puerta con la esperanza de que el finalmente viniera

-Se supone que debería sentirse bien cumplir 18-nos miramos mutuamente,pero tratamos de ignorar eso y pasamos unas horas más jugando y riendo con Karin y gaara ,que después de todo me hicieron pasar un cumpleaños no tan terrible
Luego de eso,mi supuesto regalo de cumpleaños era ir a una fiesta con Karin y gaara,ninguno jamás habia ido a ninguna fiesta tan seria como está así que sería nuestra primer salida.

El lugar estaba lleno y era bastante lujoso de verdad ,habían tragos de todo tipo,yo no tomaba pero haría la excepción,pero no tomaría tanto.
Eran aproximadamente las 2 de la mañana , estaríamos ahí está las 7 aunque mañana tengamos clase,era arriesgado pero lo haríamos.

Karin y gaara se besaron unas cuantas veces luego de unos shots de tequila,limón y sal,no sé si volverían o solo se divertían ,me aleje un poco de ellos y fui al baño,estaba bien,había
hablado,reído ,tomando y bailado con ellos pero me sentía vacío ,faltaba algo o alguien.

me aleje de ellos unos minutos,fui al baño donde la música solo retumbaba las paredes y no sonaba tanto.
Me mire al espejo y sin darme cuenta llore,llore por imaginar cómo hubiera sido un cumpleaños dónde estuviera él de sorpresa ,dónde deseando que esa chica de ojos claros que lo besa ahora,fuera yo. Yo no era una chica pero lo quería de verdad.

Me distrajo el ruido de la puerta y mis ojos se abrieron un poco bastante al ver al chico que entró y se quedó parado viendome por estar llorando.
era rock Lee, era el actor más joven y famoso de estos últimos años ,grandes nominaciones y apenas tenía 19 años,cualquier adolescente lo admiraría,que hacía él aquí.

nos miramos unos 30 segundos y se propuso hablar.

-Hola! supongo que me conoces ¿quien eres?-se acercó y coloco un brazo en la pared.

-M-me llamo Sasuke ,es mi cumpleaños- mierda¿que dije?.

-Oh ya veo,feliz cumpleaños Sasuke, dime..por qué lloras? que es lo que pasa?.
respondí de inmediato.

-Él,todo lo que pasa es Él

-problemas amorosos? sabes cómo resuelvo eso? sacó una tarjeta de crédito y una bolsita pequeña de su bolsillo y lo quedé mirando.

-no te hará feliz para siempre pero si por momentos y te ayuda a sobrevivir ,jugo con el polvo y la tarjeta de crédito hasta que hizo 4 líneas de eso,hasta que aspiro 2 seguidas por sus fosas nasales y luego me ofreció. No dije nada y me fui,entre en pánico y busque a gaara y Karin estaban en el mismo lugar y los mismos besos,rei un poco al verlos y volví con ellos a molestarlos un poco.

pasaron 2 meses desde mi cumpleaños y desde la ruptura con Naruto ,era raro,no lo extrañaba pero aveces pensaba en él y no sabía por qué,si me guiaba por la vida de Hinata en su Instagram podría decir que ellos seguían en una relación ,que más da.

aveces sentía al respecto que el tiempo se paraba,como si estuviera paralizado en él,quisiera volver a ser mi antiguo yo,pero aún estoy tratando de encontrarlo.

Había comenzado a escribir desde nuestra ruptura,no sabía bien que buscaba en aquella escritura ,describir mi amor? cómo se sentía la desilución? no lo sé,me estresaba bastante pero terminaría saliendo algo positivo de todo eso .

otra tarde normal de domingo ,estaba solo en casa,itachi tuvo que ayudar en algo en la universidad,si un domingo,¡que divertido!

y mis padres salieron por negocios de trabajo.

estuve en la sala mirando una película,había invitado a gaara y Karin pero ninguno respondía.
Casi estaba por quedarme dormido con la película pero el teléfono de línea sonando me despierta enseguida y fui a atender.

-Hola? se contacto con la familia Uchiha, habla Sasuke.

-Hola ,hermano de itachi verdad? Soy Deidara,compañero de tu hermano,el está grave en el hospital ,necesitamos que alguien venga ,por favor.

sentí como si una roca hubiera undido mi cuerpo.

-De que hablas? por favor dime qué ocurre..

-Itachi me recogería luego de la universidad pero nunca llegó,lo fui a buscar siguiendo el camino que siempre toma y parece que hubo un acidente con otro vehículo,los policías en la zona me informaron que lo llevaron a un hospital,estoy asustado necesito a un familiar ,por favor

-Mandame la dirección,iré enseguida.

y así fue ,en 10 minutos había llegado en Uber al gran hospital, entré todos los pisos busque a deidara , finalmente lo encontré ,esperando en la sala de esperas.
Nos saludamos y le pedí que me diera información actual sobre mi hermano.

-Dicen que lo están operando ahora y harán todo a su alcance,es un buen hospital.

-Deberia llamar a mis padres?- pregunté asustado.

-No lo sé, no vuelven en 3 días cierto? tal vez todo esté bien y no deberías asustarlos antes de tiempo,confirmemos la estabilidad de tu hermano y luego lo cuentas ¿está bien?-

-Si claro,tienes razón gracias.

El tiempo ahí adentro parecía que no pasaba más,estuvimos aproximadamente una hora y media a qué algún enfermero saliera y nos diera noticias de itachi.
Cuando deidara me dijo que aquel que venía era el cirujano de itachi,ambos nos paramos frente a el pidiendo respuestas

-Saben que este hospital es de los mejores en la zona y con los mejores cirujanos entrenados ,pero..no siempre se gana ,itachi sufrío golpees físicos severos pero un fuerte cerebral hizo que no podamos hacer mucho hacía él.El joven Itachi Uchiha falleció a las 10:30 de la noche de este domingo.. les daré un momento luego volveré a hablar con ustedes.

y desde ese momento pude sentir que nada volvería a tener sentido..Mire a deidara que parecía estar casi igual que yo,casi al mismo tiempo las lágrimas de ambos comenzaron a salir y el me abrazo a mi ,era más alto que yo,tanto casi como itachi.

🫀🫀🫀

:)</3

All Too Well [narusasu]&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora