5~midnight

41 6 17
                                    

Ya había pasado un mes y algunas semanas que Naruto y yo estábamos saliendo y me alegraba que todo fuera igual al mismo día,sentia que jamás me podría aburrir de estar con él,si habían cosas malas por ejemplo itachi aún no hablaba conmigo y mis amigos tampoco,pero son pequeñas cosas que supere en este periodo de tiempo.

En este mes pasaron muchas cosas bonitas con él, seguía yendo a su casa y él a la mía,nos escapabamos de la ciudad como siempre solíamos,le regalaba cosas que me hacían recordar a él y siempre dejaba algo en su casa porque me lo olvidaba,empezando con la bufanda roja hasta un par de zapatos o cd que ya no escuchaba

Estaba almorzando con mi mamá,como siempre ,le estaba comentando que Naruto me invitó a una "reunión" con sus amigos hoy,dijo que volvieron a hablar después de mucho tiempo y se reunirían a cenar ,sería en su casa y me invitó que estuviera con ellos.
Se me hizo lindo y claro que acepte ,siempre es un paso adelante conocer gente del enotrno de tu pareja.

Estaba emocionado y nervioso por esto ,pero sabía que era un paso para adelante.
Naruto golpeó la puerta de mi casa unos 15 minutos después y lo hice pasar,saludo a mi madre y habló un poco con mi padre. Minutos después nos fuimos en su auto hacía su casa. Era temprano para que su reunión comenzará pero me pidió que lo ayudara a preparar alguna comida que falte y ordenar un poco, y así fue.

Ahí estábamos ,preparando algunos aperitivos pequeños y algunas bebidas para todos.

-Tomas alcohol?-preguntó y me distrajo de lo que estaba haciendo.

-Eh no,nunca he tomado.

-Bueno hoy tomarás, una copa de vino no te hará mal ,bien?

-Emm,,si está bien. -sabia que haría cualquier cosa por él.

estuvimos una hora y media y terminamos de hacer todo lo que faltaba ,pusimos la mesa y 10 minutos después todos los amigos de Naruto llegaron juntos ,eran unos 7 aproximadamente,saludaron todos a Naruto y luego a mi.
Me presento como su pareja.

Nos sentamos todos en la enorme mesa de la casa de Naruto ,yo me senté a su lado.
Hablaban y reían sobre cosas que habían vivido hace años,la verdad no entendía mucho pero sabía disimular.

En un momento estaban hablando de nosotros dos ,Naruto hablo un poco sobre cómo nos conocimos y me sentí especial. Luego de la pequeña charla sobre mi, volvieron a ser ellos el centro de atención y sus risas ruidosas. Naruto tenía una mano en la mesa así que acerque mi mano para tomar la de él pero enseguida quitó su mano y la puso debajo de la mesa.
¿Que fue eso? ,lo mire confundido pero me ignoro y siguió su charla de viejos tiempos con sus amigos,desde ahí hasta que la cena termino todo fue así conmigo,pareciera que yo no estuviera ahí.

Despedimos a sus amigos y él antes había pedido permiso a mis padres para que pudiera quedarme con el,ellos aceptaron.

-Oye Sasuke puedes ayudarme a limpiar la cocina?- Solo asentí con la cabeza y fui hacia ella para lavar los platos y vasos utilizados , él estaba ahí también ,recuerdo que estaba barriendo. 2 o 3 minutos después sentí que dejo de barrer y se paró a una esquina de mi ,agarro algunos manis y me estaba mirando,yo lo ignore.

-Vayamos al punto-me comenzó a hablar. -Por que estás tan enojado?.

demore unos segundos en responderle ,pero lo hice.

-no estoy enojado,tu dijiste que yo estaba enojado.

-Por que actúas así? ,esto es ridículo.. Ellos son mis amigos ,ellos fueron muy amables contigo.

-Que? nunca dije que no me agradaban tus amigos,me agradan,no me gustó la forma en la que me trataste. -deje de limpiar y voltee a mirarlo.

-yo? tu estas siento raro y callado todo el tiempo

All Too Well [narusasu]<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora