3~ fall again

58 8 13
                                    


Desperté temprano aquella mañana,baje a desayunar,Itachi ni estaba en la mesa,solo mi papá y mi mamá.

-Buenos días hijo,¿te llevo al colegio?. -Mi mamá me habló mientras me ofrecía un vaso de leche como desayuno.

-Si no te molesta mamá ,me gustaría que me llevarás ,hace mucho frío afuera al parecer.-le acepte el vaso.

-Claro,vístete y ya saldremos,te espero afuera.

y así fue,mi mamá me llevo hasta el colegio,en el que hace unos días ya estoy solo ,tuve 2 amigos antes ,hacíamos todo juntos pero yo me separé de aquel grupo,desde primero hicimos todo juntos ,Karin y Gaara ,ellos salieron un tiempo pero no les funcionó,pero normalmente seguíamos siento los 3 amigos ,hasta que conocí a Naruto.

Todo mi pasado era con Karin y Gaara ,todas las fiestas,pijamadas,todo lo que los amigos hacían yo lo hacía con ellos ,y cuando le hable a Naruto de ellos,ninguno le agrado. Creía que Karin solo era mi amiga para poder estar conmigo y que Garaa estaba celoso de mi.
No pensaba igual a Naruto ,Karin sabía mi orientación y siempre me apoyo y Gaara es el mejor amigo que hubiera pedido. Pero apenas comenzamos a salir con Naruto y no quería arruinarlo,así que decidí alejarme de mis amigos para que Naruto no se enfade conmigo.
Cuando le conté lo que hice ,el dijo que no me había pedido que lo haga pero que me daría cuenta que fue lo mejor para mi. Me cuidaba a su manera, se que él me quería tanto como yo,así que siempre hubiera valido la pena alejarme de quien sea por él.

Gaara y Karin no me hablan desde que me aleje ,era normal,yo me había ido,así que pasaba solo las horas en clase y en los recreos. Hasta que por fin sonó el timbre,tome mis cosas y salí del salón ,y del colegio.
Al bajar las escaleras pude ver a Naruto afuera de su auto estacionado,Me acerque hacía él.

-Ey¿que haces aquí?-hable sorprendido,feliz y sonriendo.

-Sorpresa!,vine a buscarte ,salgamos de la ciudad de nuevo,sube-se subió al auto y abrió la puerta para mí. Ni siquiera lo pensé y me subí y comenzó a conducir.

-Que cuentas? ,te fue bien el clases?.

-Si,un día tranquilo,sabes de hecho te quería contar algo que sucedió- pensaba decirle mi discusión con itachi,creo que debe saberlo.

-Claro..-luego de unos segundos volvió a hablar antes de yo poder decir algo. - Oh espera ,está canción es mi favorita del álbum.-Habló mientras subía la radio. Solamente pude sonreírle falsamente y ignorar lo que acababa de hacer. Todo el camino me la pasé mirando por la ventana y escuchando la música que ponía en la radio.



Apenas estaciono su auto y le llegó una llamada.

-Oh ,¿me esperas aquí? saldré a atender ,es tu hermano.
senti miedo,solo pude asentir con la cabeza,no se fue tan lejos así que podría escuchar todo.

-Uchiha mayor,que ocurre?-

-Que ocurre? Estás saliendo con mi hermano?,eres conciente de eso? ,eres un demente saliendo con un menor.

-Yo no lo obligue a estar conmigo,esto deberías hablarlo con él,no conmigo ,desde cuándo te importa él,eh? déjanos en paz.-ninguno sonaba tranquilo,no los veía pero se que ambos le gritaban al celular.

-Eres un idiota ,no puedes estar con él,sabes que no lo amas , qué te atrae de un menor? me repugna haber Sido tu amigo,Sasuke jamás lo entenderá porque es inocente,¿pero tú? te ganaste el premio a estúpido,no me vuelvas a buscar en tu vida.- Escuché eso desde la otra línea y corto,salí del auto.

-Estas bien,Naruto? - hablé acercándome a él.

-Por que no me dijiste que hablaste con tu hermano de esto?-aun sonaba enojado.

-Yo quise hacerlo,pero me detuviste en el auto.

suspiró,y guardo su celular.- Está bien,no pasa nada-me abrazo.

Pasamos un rato haciendo lo de siempre ,me dejó leerle un libro y mostrarle algunos textos que escribí para una tarea,pasamos la tarde fuera de la ciudad y tomamos café en un bar ,viendo cómo caían las hojas de los árboles por el otoño.
Me sentía tranquilo,en paz,en casa.

-Me había olvidado mencionarte ,Mañana es el cumpleaños de Sakura,mi hermana ,harán una "cena familiar" ,quieres venir? te presentaré a mis padres.

-Hablas en serio?- me sorprendió y emociono.

-Claro,será una bonita noche,pasaré por ti a las 7:30 y iremos. ¿tus papás te dejan cierto?

-Si tu nombre está en mis planes mis papás aceptan.

-Bien,ya volvamos antes que se haga tarde.

🫀🫀🫀

(:</3

All Too Well [narusasu]&lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora