La semana siguio transcurriendo,y desde aquella última llamada con Naruto no volvió a llamar ni atender mis llamadas ,hasta el sábado a las 5 de la tarde ,estaba escribiendo algunos párrafos de algo sin importancia y nuevamente un mensaje de Naruto diciendo que quería verme,está vez en su casa,así que me apronte y aproximadamente en 1 hora golpee su puerta la cual atendió.
Pasamos y se sentó en un banquito bastante bajo mientras miraba para el suelo y se tocaba la cabeza.
Me senté en un banquito de esos frente a él y le pregunte si estaba bien,demoro unos minutos en poder hablarme.Entré que negaba con la cabeza y me miraba a los ojos con una mano tapándose la boca dijo algo.
-no puedo- lo mire confundido pidiéndole explicación
-No puedo seguir con esto,no puedo seguir contigo ,no puedo y tampoco quiero.
lo mire sorprendido unos segundos hasta que tuve el aliento de decir algo.
-Ya está? ,estás rompiendo conmigo así de fácil? ,¿que fue lo que hice?.
-Nada yo,no lo sé ¿bien? ,necesito tiempo,y solo quería ser honesto contigo.
"estás siendo casualmente cruel con la excusa de ser honesto "
-¡¿tiempo!? esto no se trata así,que fue? ¿falta de comunicación? ¿te pedí demasiado? explicame.-seguia negando con la cabeza y tratando de explicar algo que tuviera sentido,pero no lo había.
Me pare y segui hablando..
-Dime que no es cierto por favor ,sabes que aguanto cualquier cosa por estar contigo,lo hice hasta entonces ,que es lo que pasó?-Sasuke no seas así,deberías entender mi decision ,no intentar cambiar ni arruinar más las cosas.
-No me vengas con eso ahora,todo esto era una obra de arte hasta que ¡tu! lo arruinaste todo.!
-No entiendo tus metáforas ahora,pero esto se terminó¿si?
-Bien pero dime... dame una razón por la cual no pudo funcionar,una sola.. - me calme y me senté frente de él de nuevo,pero está vez estaba llorando.
-No lo sé ,¿bien?,.. tal vez si hubieramos Sido más cercanos de edad esto podría haber funcionado.
eso hizo que quisiera morirme.
desde que salí de la casa de Naruto ,todo el camino a casa estuve llorando,no me importo que la gente me pudiera ver,y al entrar a casa lo mismo, itachi y mis padres estaban en el salón pero ignore a todos y subí a mi habitación hasta que por fin estaba solo,me encerré ahí y me acosté a llorar sin ahogar ningúna lágrima,podia oír la puerta sonar de vez en cuando pero lo ignore ,quería estar solo y llorando está vez ,no necesitaba hablar con nadie
desde esa vez hasta aquella noche y esas 2 semanas de recorrido que no tuve fuerzas ni para salir de mi casa ,deseaba con todas mis fuerzas que él me llamara ,que me llamara aunque sea para romperme como si fuera una promesa,como si no significará nada,pero que me llamara otra vez.
hablo literal cuando digo dos semanas ,no fui al colegio,aún no se cómo mis padres estuvieron de acuerdo en eso ,pero no preguntaron mucho al respecto ,pero aquel lunes estuve dispuesto a ir finalmente,mi mamá no cuestionó mucho y me llevo al colegio ,donde llegue más temprano que todos mis compañeros.
10 minutos luego de llegar y sentarme entraron Gaara y Karin juntos,se pararon y se miraron mutuamente y luego se me acercaron sin discreción.
-Oye,estás bien? por qué faltaste tanto? jamás habías hecho eso-karin fue la primera en hablarme y levanté la vista ,no tenía problemas en explicarle lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
All Too Well [narusasu]<3
Fanfiction|| Dónde Sasuke con 17 años está enamorado del amigo de su hermano mayor ¿eso realmente puede llegar a ser amor? Sasuke creía que si. o Dónde Naruto se entera de los sentimientos del hermano menor de su amigo y eso hace que su ego au...