1~nice to meet ya

114 10 6
                                    

-¿eres real?
-¿Que quieres decir?
-no lo sé,solo siento que quizás te inventé en mi mente.


Hacía ya semanas que Naruto no venía para ver a Itachi,venía para verme a mi,aveces se quedaba dormido cuando lo invitaba a ver películas ,éramos amigos ,aunque él era mayor que yo me agradaba mucho estar con él. Tal vez sea por el hecho que desde que lo conozco estoy enamorado de él ,y ahora teniéndolo cerca siento una posibilidad de estar con él.
Hoy me invitó a salir ,dijo que "le aburría siempre hacer lo mismo" así que me dijo que este listo a las 8PM que pasaría por mi.
Mis papás no tenían ningún problema,a todos les agradaba Naruto,es un hombre perfecto. Naruto es atractivo,estudia y es respetuoso siempre que viene a casa,aquí todos lo adoran.
Estamos en pleno mayo ,hacía demasiado frío ,no quería abrigarme tanto así que arriba de la ropa normal solo me puse una campera de cuero y una bufanda roja.

salí del edificio de mi casa y lo espere abajo ,a los minutos él llegó en su auto. Salió de este y vino hacia mi.

-Espero no haberte hecho esperar mucho- habló mientras se acercaba a mi- ¿estás listo?.- finalmente se paró frente.

-No te preocupes,apenas bajaba y claro aunque no me dijiste a dónde iremos,pero yo te sigo-rei un poco y luego lo seguí hasta su auto para sentarme a su lado en el asiento.

-Claro que debes confiar en mí,Sasuke,no te preocupes nos divertiremos.

me mostró mucha música en el camino,tenía muy buen gusto ,me gustaba mirarlo mientras conducía y cantaba a la vez.
15 minutos más tarde llegamos,era un parque de atracciones..

-Y bien?, te sorprendí?- habló y ambos salimos del auto.

-Siempre lo haces ,había venido aquí de niño pero al parecer cambiaron un montón de cosas, ¿a cual quieres subirte primero?.

-No importa cuál primero,subamos a todos- me sonrió y su sonrisa me hizo reír a mi, me tomo de la muñeca y camine detrás de él.

Y así había Sido ,nos subimos a cada uno de los juegos de aquel parque. Solamente nos quedaba uno,que yo estaba queriendo dejar para el final porque en realidad estaba asustado.

-Vamos Sasuke,no puedes tenerle miedo a unas sillas que giran! -hablaba y reía al mismo tiempo- Nos subimos a peores cosas esta noche,no puedes estar asustado por eso-

-Bueno está bien,subiré pero no prometo salir vivo-hablé bromeando y finalmente nos subimos.

estábamos sentados en los asientos de aquellas "sillas" esperando que el juego comience,me temblaban las piernas.

-Sasuke, dame la mano- extendió su mano y me sonrió,siempre con esa sonrisa.- lo mire unos segundos pero finalmente se la di y entrelazó ambas,apretó fuerte nuestras manos y el juego comenzó.


-Ves que no era para tanto?-reia mientras nos bajamos del juego,pero nuestras manos seguían juntas.
seguimos caminando hasta entrar a un parque ,estaba muy oscuro y no parecía haber mucha gente ,nos acostamos en el pasto ,uno al lado del otro ,mirando el cielo bastante estrellado.

-Y bien ,Sasuke uchiha,hablame de ti,cuáles son tus sueños? tus metas?. -Hablaba sin quitar la vista del cielo oscuro.

-Bueno...Hay muchas cosas que me gustan hacer pero una especial,me gusta escribir mucho,creo que ese es mi sueño ,poder escribir mi propio libro y que la gente pueda leerlo.Algun día estar en una reunión presentando mi primer libro que cautivará a mucha gente.

-No sabía eso de ti,te irá genial ,tu familia siempre estará para ti y yo soy parte de esa familia.. Sasuke no se cómo vayas a tomarte esto pero hay algo que debo decirte y creo que este momento está bien.

-Que ocurre?-gire mi cabeza para poder verlo,me había preocupado un poco,el también giro su cabeza y nos miramos por unos segundos hasta que habló.

-Me divierto mucho contigo,me gusta estar contigo,me gustas tú,pero no como un amigo ,me gustas como algo más ,eres tan lindo que podría morir si no te veo seguido,si estás de acuerdo con eso,sal conmigo,por favor.-se veía muy confiado y hablo sin ninguna pausa.
Lo quedé mirando unos segundos pero ya sabía mi respuesta.
Le sonreí y no demore mucho más en responderle.
-siento lo mismo por ti,jamás creí que lo dijeras ,y si,si quiero salir contigo como algo más que amigos,también me gustas-trate de sonar tan confiado como el había sonado,le sonreí al terminar la oración y el igual sonrió.

🫀🫀🫀

"me base en mi primera cita con mi último ex lajs :p"

All Too Well [narusasu]<3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora