Notas finales

109 10 5
                                    

¿Escribí en serio 28K de palabras solo para que Ryu muriera al final? Sí. ¿Me dolió? Lloré escribiendo la reconciliación de RyuNa y la parte final.

Las primeras mil palabras o así las escribí en noviembre, en una noche en la que me sentía triste por no tener pareja. Escribí con ese sentimiento bajo el brazo, pero tuve que irme a dormir, y ahí quedó la cosa. Seguía escribiendo y corrigiendo Hanbok, así que dejé de lado este fic.

A finales de diciembre, con Hanbok terminado, retomé esto. No iba a ser tan largo (demonios, no) pero bueno. Una vez te sientas frente a la computadora, te posee algo. Algo.

Me rompí la cabeza pensando en si darle un final feliz, e incluso llegué a escribirlo y todo, pero al final me decidí por el final trágico. Tengo ya una novela 2Shin de 160K de palabras con final feliz, ¿por qué no hacer lo opuesto?

Alguien en Ao3 me pidió que escribiera un cap extra con la reacción de las chicas, pero... ¿es realmente necesario? ¿No es mejor dejarlo a la imaginación? Además, si lo escribo sería un cap muy triste y asfixiante. No sé, ¿ustedes qué dicen?

No puedo asegurarle a nadie que no vuelva a escribir un fic trágico, pero sí puedo decir que no será pronto. Tengo un par de ideas dándome vueltas por la cabeza, pero ninguna es 2Shin. El RyeJi es un shipp que me gusta mucho, así que puede que escriba otro fic de ello (ya tengo un oneshot, y me gustó escribirlo).

Ala, eso es todo. Gracias por leer <3

Flower.

ACTUALIZACIÓN: Pues ahora sí, eso es todo. Espero haya sido de su agrado estos dos últimos capítulos que me saqué de la manga :) 

Nos veremos después

Degollada por el filo de un pétalo || 2ShinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora