Capitulo 01

154 17 6
                                    

(A/N: sorry por la ortografía)

Kokichi se encontraba llorando en su habitación porque sus padres querían hacer una fiesta para comprometerlo con un alpha de buena familia ya que el ya tenía 19.

- Kokichi: no quiero a ni un estúpido
alpha- pensamiento- aún nada está confirmado así me dará tiempo para pensar que puedo hacer para habitar esa absurda fiesta...

Kokichi desde su infancia hasta los 6 años creyó que hiba hacer un alpha, y que hiba a gobernar el reino de sus padres por herencia, pero nada fue como espero.
Los doctores le dieron los resultados a los padres de su hijo para saber si era alpha, beta u omega... Los padres se sorprendieron mucho porque los resultados salieron que su hijo era omega.

Kokichi quería que sus padres le dijeran cuales fueron los resultados, la emperatriz abrazo a su hijo de la emoción- ¡Estoy muy feliz de que seas omega hijo!- dijo la emperatriz con gran emoción abrazando a su hijo, en cambio Kokichi se paralizó al escuchar esas palabras de su madre.

El rey por su parte casi se desmaya por la noticia. El rey siempre soñó desde que se casó que su primer hijo fuese alpha para que pueda gobernar el reino y pueda elegir a alguien para que se case, pero al escuchar esta noticia no se puso ni feliz ni triste ni decepcionado ya que era su hijo y jamás lo odiaría, también porque la emperatriz ya no puede tener más hijos.

El padre le sonrió a su hijo, pero este reaccionó rápidamente y salió corriendo y llorando de esa habitación. Kokichi no podía creer que los resultados salieron que el era omega... Él sabía que los omegas no podían ser el próximo heredero al trono, sino como su madre ella era una omega muy buena y la emperatriz por ser la esposa de su padre.

Kokichi no se podía imaginar otra cosa que más que ser como su madre en el futuro; el sueño de Kokichi era ser el rey del reino que gobernaban sus padres. Yo no quería ser omega- dijo Kokichi sollozando.

Los padres de Kokichi pensaban que su unico hijo hiba hacer alpha por su comportamiento como la de un líder. Por lo general los alphas eran fuertes, orgullosos y les gustaba mandar; los betas eran normales y por último los omegas eran más sumisos y también habían algunos omegas dominantes, pero muy pocos.

Al parecer su hijo era uno de los omegas dominantes, pero aún así el no podía heredar el reino y tenia que casarse en el futuro con un alpha y que este sea el rey.

Los años pasaban volando y Kokichi también hiba creciendo, el como tal odiaba ser omega y jamás se dejaba cortejar por ningún alpha.

A la edad de 14 años se le presento su primer celo y el sentía que era la peor cosa del mundo, fue como un semana en el infierno porque su cuerpo se sentía caliente y sentía un cosquilleo en el estómago. Sus padres lo encerraron en su habitación por una semana y betas cuidaban la puerta desde afuera.

A los 16 Kokichi se consideraba hermoso ya que todos los omegas son así el busco una forma de aprovecharse de eso.

En una de las fiestas de sus padres el se puso un bonito vestido ya que a él no le gustaba usarlos y sus padres siempre le decían que usará algo más femenino, pero a él no le gustaba y esta vez decidió usar uno para divertirse como un niño pequeño.

Y vio a su objetivo.

- Kokichi: hola -dijo a un alpha de forma que esté le hizo caso

- X: eh... hola? -dijo el alpha al confundido ya que no lo conocía

El alpha se dio cuenta rápidamente que el que le estaba hablando era un omega que llevaba un hermoso vestido color morado brillante con detalles dorados.

- X: ¿Que se te ofrece?

- Kokichi: mucho gusto en conocerte estaba buscando a alguien para charlar ya que esta fiesta está bien aburrida -el plan de Kokichi era hablar con un alpha para que esté lo empezará a molestar y así que lo echen del lugar

- X: bueno mira vengo acompañado y tengo que ir con esa persona... -hubo un incómodo silencio que el alpha rompió- si me disculpas con su permiso. -lo dijo firme y se retiró.

Esto no dejo a Kokichi nada feliz y tampoco se había vestido de esa manera para nada.

El omega fue directo a su madre con una cara muy triste. Su madre está muy sorprendida a la vez por qué estaba usando un vestido y porque su querido y único hijo también estaba llorando no le gustaba ver a su hijo llorar así que le pregunto qué pasaba a lo que Kokichi dijo

Un alpha intento tocarme, pero por suerte logré escaparme -dijo el omega dramáticamente llorando; el podía mentir fácilmente sin que nadie se de cuenta

La madre de Kokichi se enojó mucho y le pregunto quién había sido el sinvergüenza quien se atrevió a querer tocar a su hijo y dónde estaba. Kokichi guió a su madre con el alpha. Al final se se armó un gran alboroto y echaron de la fiesta a aquel alpha que supuestamente estaba molestando al omega, nadie dijo nada porque nadie escucho su conversación.

Pero ahora ese no era el caso porque ahora sus padres eran los que querían que su hijo se casará.

- Kokichi: tengo que pensar en algo rápido o sino... -hizo una pausa larga

- Kokichi: tendré que escaparme supongo

Lo que el omega no sabía es que detrás de la puesta de habitación se encontraba escuchando su sirvienta personal y está entro de golpe a la habitación de Kokichi

- Kokichi: qu- -Kokichi se sorprendió de la forma en la que ella entro y se preguntó si ella había escuchado lo que había dicho

- Kokichi: que pasó Kirumi por qué entras de esa forma -le pregunto a la beta un poco asustado

- Kirumi: tenemos que hablar Kokichi, no puedo permitir lo que estás pensando.








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi príncipe (saiouma) - omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora