La vida

1.7K 136 42
                                    

POV Lisa

Ya han pasado algunos meses desde que ella se fue, y yo sigo sin superar su partida, sigo sin saber como avanzar. Es por eso que mi terapeuta ha decidido que es buena idea escribir todos mis sentimientos en una carta para ella y para mi. 

Es así, como luego de una cita de hora y media con él (como ya dicta nuestra costumbre semanal), me encuentro sentada en la cama pensando en como comenzar a escribir, pero si soy honesta, no sé si pueda lograrlo, ya que para este punto llevo más de media hora pasando de estar sentada en la cama, a pararme frente al espejo y decirme que puedo lograrlo sin romperme, para luego dirigirme a la ventana y distraerme viendo a las personas pasar, imaginando que será de sus vidas, todo para finalmente volverme a sentar en la cama con el cuaderno en mis piernas y el lápiz entre los dedos, mientras golpeo con el las hojas sin redactar una sola palabra. 

- En algún punto de tu vida tienes que comenzar a dejarlo ir - Me dije en voz baja mientras nuevamente me encontraba frente al espejo. 

Decidida pero a paso lento, me dirijo a la cama y luego de un pesado suspiro, comienzo a escribir como si mi vida dependiera de ello: 

Las personas normalmente voltean a ver mi vida y piensan que es perfecta, es decir, el trabajo perfecto, la economía perfecta, la familia perfecta, el circulo de amigos perfecto, la fama, las fiestas, todo a mi alrededor perfecto, y siendo honesta, yo también lo consideraba así, era feliz con todo ello a mi alrededor, y estaba orgullosa de todo lo que había logrado, y aun más debido a que había conseguido todo eso haciendo lo que más me apasiona: la música y el baile. Y es que, bien dicen que existe gente que nace para hacer cierto tipo de trabajos, y bueno, en mi caso, yo sabía que quería hacer esto desde muy pequeña, así que toda mi vida había trabajado por esto. 

Aunque si bien tenía mis momentos bajos, mi vida era lo más maravilloso porque mis sueños se estaban cumpliendo en muy poco tiempo y, eso era algo que no cambiaba por nada del mundo. Sin embargo, todo cambió cuando ella llegó, ni la fama, ni el dinero, ni los amigos, ni las fiestas, nada, absolutamente nada me daba la felicidad que tenía cuando estaba a su lado, y ahora que ella no está... no sé como continuar con mi vida, no sé como hacer para seguir sonriendo y disfrutando de las cosas, porque solo tenían sentido si las compartía con ella. 

Un día te tuve, y no es que me pertenecieras, porque tu eras la mujer más libre que había conocido, una mujer que disfrutaba de la vida y la vida disfrutaba con ella, porque esa sonrisa, esa voz y esa personalidad no podía ser guardada, porque la vida se encargó de que todo el mundo te viera, de que todo el mundo te escuchara y se enamorara de ti,de tu voz, de esos ojos que con solo mirarlos me ponian a tus pies. 

Y un día... ese día (bendito día), la vida dijo que la tuya y la mía tenían que cruzarse, y entonces mi vida dejó de ser mía para pasar a ser en parte tuya, y la tuya en parte mía, haciendo de las dos una sola, compartiendo momentos, risas y llantos, viviendo la vida, disfrutandola como nunca, pero ahora juntas. 

Y... ahora que no estás, nada ha sido igual, no vivo igual, no siento igual. Todos dicen que tengo que seguir adelante, que la vida sigue pero, cómo dije antes, mi vida ya no era solo mía, y la tuya también era mía, era parte de mí. Entonces, ese dia (maldito dia), algo dentro de mi tambien me dejó... murió. Y es que, dime, ¿cómo continua mi vida luego de que la tuya acabara?. Un trozo de mi vida se fue, y no sé cómo continuar, esto es realmente difícil para mí. 

Y, ahora tengo otra pregunta, ¿cómo alguien puede olvidar al amor de su vida?. Porque no es cualquier persona, estamos hablando de esa persona que con todo el corazón ha decidido amarle, con la persona que decidió que no solamente quería compartir momentos, un tiempo determinado o simplemente hasta que la monotonía fastidiara la relación, sino que decide compartir el resto de su vida, pasar cada momento de  la existencia a su lado. 

¿Cómo te olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora