Antes 1

756 76 15
                                    

POV Lisa

El día más cansado de la semana estaba por terminar. Había sido un completo desastre, comenzó con la emoción por grabación de una nueva canción, y terminó con el estrés y la frustración de no haberla podido terminar debido a una falla técnica en el ordenador y los micrófonos, lo que concluyo en la cancelacion de dicha grabación.

Luego de eso, me dirigí a casa de mi mejor amiga Jisoo, una persona de estatura promedio, castaña, hermosa, joven y extrovertida que en ocasiones se comportaba como mi madre, lo cual me hacía querer odiarla, pero realmente la amaba con todo mi corazón.
Al llegar a casa de Jisoo escuché el sonido de notificaciones de mi celular, avisándome que tenía un mensaje. Era Jisoo, diciendo que no tendría tiempo de comer conmigo, ya que le habría surgido algo en el trabajo, por lo que ni siquiera había llegado a casa.

Rendida, decidí dirigirme a una entrevista que tenía programada con la revista Voge Korea, pero debido al largo trafico, llegué quince minutos tarde, por lo que además de ser regañada por mi manager y tener que disculparme miles de veces con la entrevistadora, tuvimos que agilizar la entrevista, cosa que resultó ser bastante agotador.

Al terminar la entrevista tuve que dirigirme a la empresa para arreglar un nuevo horario para hacer la grabación de la canción que no habíamos podido terminar y estar en algunas juntas, de esas en las que todo mundo se queja del mal manejo que hay, pero nadie propone soluciones y yo solo escucho con aburrimiento mietras miro el reloj de vez en cuando, rogando que termine lo antes posible.

Una vez cumplí con la mayoría de mis pendientes, decií dar por concluido mi estresante día de trabajo y dirigirme a mi departamento.

En el camino a casa, mi manager y mi asistente se encontraban ajustando los detalles de mi agenda para el día de mañana, mientras que yo trataba de no escucharlos y mantenía mis ojos cerrados, intentando hacer que el estrés se disipara.

- Mañana viajarás a la pasarela de moda de Celine. - escuché que dijo mi manager, mientras yo aún con los ojos cerrados continuaba ignorandolo- Lisa, ¿escucháste? - insistió tocándome el brazo para llamar mi atención.

- ¿Voy a tomar un avión mañana y no se te ocurrió que sería buena idea avisarme con mayor anticipación? - dije con voz molesta por el repentino descuido y la interrupción a mi momento de intento de relajación. Volteé lentamente hacía el asiento trasero de la camioneta en donde ellos se encontraban, lanzandoles la peor mirada que pude y solo vi como cruzaban miradas, intentando pasándose la culpa entre ellos.

- jajajaja, devieron haber visto sus caras- dije divertida mientras retomaba mi posición en el asiento - no se preocupen, ¿a qué hora es el vuelo?- La verdad era que yo si recordaba la pasarela y ya tenía todo preparado, pero me gustaba molestarle cuando tenía la oportunidad, y es que él siempre me regañaba cuando yo hacía algo mal y eran pocas las oportunidades que tenía para regresarle un poco de lo que él me hacía pasar.

- ¿Si irás?- Preguntaron sorprendidos los dos al unísono; y, en efecto, era sorprendente, normalmente ellos solían avisarme con anticipación sobre este tipo de eventos para que yo pudiera rechazarlos. Y es que, para ser honesta, no soy muy fan de estar sentada mientras veo a gente pasar con ropa, que aunque muy bonita, no le encontraba mucho gusto, por lo menos no de esa manera, la cosa cambiaba hasta el momento en que era yo quien se las probaba. Y, por alguna razón, esta vez había decidido intentar ir a presenciar uno al ser una de mis marcas de ropa favorita.

- Puedo inventar algo y decir que no irás, sin problema alguno. - Dijo mi manager mientras miraba a mi asistente, quien lo apoyaba asintiendo mientras lo oía hablar.

- No, esta bien. Esta vez, por alguna extraña razón, me gustaría presenciarlo. - Dije ya con voz soñolienta para luego soltar un largo bostezo.

El resto del camino solo lo pasaron en silencio, mientras que yo me encontraba con mis audífonos escuchando "Slow summer" de Zachary Knowles a todo volumen para tratar de relajarme.

¿Cómo te olvido?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora