Suspiré y desabroché el cinturón, finalmente habíamos llegado al instituto, era un edificio algo grande y podía ver a los adolescentes merodeando en las afueras del lugar.
-Bien, llegaron a su destino.-Dijo papá, nos miró y apretó los labios en una línea.-Este es el momento en el que salen del auto.-Peter tomó su mochila y chocó los puños con papá y salió del auto pero no se alejó, voltee a ver a papá y suspiré.-Prometo llevar helado en la noche.-Extendí mi meñique y el juntó su meñique al mío, asentí y salí del auto, me paré junto a Peter y me aferré a su brazo.
-¿Crees que sobrevivamos al primer día?-Preguntó Peter mientras miraba a la gente pasar al lado nuestro.
-Solo camina y no hagas contacto visual.-Susurré mientras empezaba a caminar, al segundo todas las miradas estaban sobre nosotros cosa que me puso aún mas nerviosa, me aferré aun más al brazo de Peter y lo escuché susurrar.
-Vas a ser la rarita si sigues aferrándote a mi brazo como niña pequeña.-Asentí pero no lo solté, estábamos a unos metros de la entrada cuando un chico se nos acercó, atrás de el venía otra chica que estaba mas asustada que yo.
-¿Ustedes son los nuevos?-Preguntó el chico, Peter asintió y el chico sonrió.-Me llamo Eric y ella es Bella, también es nueva.-La chica estiró su mano y Peter la tomó, yo solo sonreí mientras observaba.
-Me llamo Peter y ella es mi hermana.-Dijo señalándome con su brazo libre, sonreí incómoda y el sacudió su brazo.-Disculpen sus terribles modales, es mala para las presentaciones.-Dijo mientras seguía moviendo su brazo, me solté de él y me dio un golpe en la espalda.
-Hola, soy Perséfone.-Dije y extendí mi mano, el chico la tomó con una sonrisa y la chica me miró con una pequeña sonrisa.
-Un gusto conocerlos chicos, justo iba a ir con Bella al salón ¿Puedo?-Dijo mientras señalaba las hojas en mi mano, se las extendí y el las tomó, las observó y luego sonrió.-Tenemos clase de Química juntos, deberíamos entrar antes de que suene la campana.-Peter asintió y pasó su brazo por mis hombros, empezamos a caminar y las miradas de algunas chicas no tardaron en posarse en Peter, rodé los ojos y seguimos caminando atrás de Eric y Bella.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒 |I ʲᵃˢᵖᵉʳ ʰᵃˡᵉ I|
FanfictionPerséfone quería su vida de regreso, queria ser normal, pero eso no se puede cuando la muerte te persigue. Llega a Forks, se siente perseguida y asechada ¿Que sucede con ella? Jasper Hale y Perséfone Jensen, dos almas gemelas sin saberlo, los vampi...