Salí del auto y vi a Jasper dar la vuelta a la casa, dirigiéndose a la ventana de mi habitación, suspiré y apreté las llaves del Jeep en mi mano, tenía miedo.
Me acerqué y abrí la puerta, no esperaba encontrarme aquella escena.
-Percy.-Miré a mamá que tenía lágrimas en sus ojos y vi a papá con una lata de refresco en sus manos, habían peleado.
-¿Qué haces aquí?-Dije en un murmuro, ella se acercó y me abrazó, fruncí el ceño y miré a papá.-¿Que está pasando?
-¿Dónde está Peter?
-No vino conmigo, debo irme.-Caminé hacia las escaleras pero mamá me tomó del brazo, impidiéndome seguir caminando.-Suéltame mamá, debo irme.
-Meredith, no.-Papá se acercó a ella y la tomó de los hombros, a este punto estaba más confundida que antes.
-Te lo dije. Te dije que no te acercaras a los Cullen, no debían acercarse a ellos.
-¿Por qué?-Me miró y frunció el ceño, soltó una risa sin gracia y me miró.
-¿Sabes lo que son?
-Si, lo sé. Peter lo sabe.
-Tu padre también.-Lo miré sorprendida y sentí las lágrimas acumularse en mis ojos, miré a mamá.
-¿Lo sabías?-Dije en un débil susurro con las lágrimas al borde de mis ojos, haciendo mi vista borrosa. Lo miré y el asintió, pude notar un destello de tristeza en sus ojos, sin embargo me sentí repudiada, él siempre tuvo contacto con los Cullen, debí adivinarlo desde lo del hospital.
-Necesito que hablemos, Perséfone.-Mamá me tomó del brazo guiándome al sillón pero me solté, no quería hablar, no ahora, no podía. Negué y subí a mi habitación, cerré de un portazo y apoyé mi frente en la puerta.
Sentí unas manos frías en mis brazos seguidas de una gran ola de calma, era él.
-Está bien, Peter también debe saberlo, debemos irnos.-Asentí y tomé mi mochila, guardé algo de ropa y me miré al espejo, Jasper reflejándose a unos metros de mi. Tomé el collar que me dio mi madre entre mi mano y recordé sus palabras.
''Úsalo siempre, es un collar que ha estado en mi familia por siglos''
Suspiré y me quité el collar, lo guardé dentro de la mochila y suspiré, la salida iba a ser aún más difícil.
Bajé las escaleras y vi a mi madre sentada en el sillón con una caja en sus manos, pasé de largo sin tomarme el tiempo de averiguar dónde estaba mi papá y caminé hacia la puerta.
-Perséfone.-Mi mano sujetaba el picaporte con fuerza, no iba a voltear, no lo haría.-No puedes irte.-Mamá caminó hacia mi y abrí la puerta dispuesta a irme.-Lleva esta caja contigo, lo sabrás todo.-Cerré los ojos y me regañé a mi misma por no hacerme caso, volteé y tomé la caja, la guardé en mi mochila y la mano de mi madre se posó en mi barbilla, levantó mi cara y frunció el ceño.-Tu collar ¿dónde está tu collar?
-Lo guardé.-Dije en un murmuro y abrió sus ojos sorprendida, soltó un jadeo y empezó a susurrar cosas que no pude entender, grité por papá y a los dos minutos apareció. Enseguida se acercó a mamá al ver su estado y la tomó de los hombros, me miró y asintió.
-Vete, es tu única oportunidad de saber la verdad.-Entreabrí mis labios y lo miré, sentí las lágrimas humedecer mis ojos, sentía miedo por lo que iba a descubrir, sabía que era algo que lo cambiaría todo, lo presentía.-Te amo Percy, siempre.-Una lágrima rodó por mi mejilla y salí de casa consternada.
Subí al auto y sentí un piquete en mi pecho, tenía una sensación extraña. Miré a Jasper y fruncí el ceño.-¿No lo sientes?
-¿Qué?
-Algo va a pasar, lo sé.-Miré por la ventana y apreté mi mano confundida, no me gustaba para nada la sensación.
Llegamos a casa de los Cullen y bajé del auto con mi mochila colgando de mi hombro, Jasper me tomó de la mano y entramos juntos a la casa.
Al entrar nos recibió la muy poca amigable presencia de Laurent.
-Tranquilos, no vengo a hacerles daño. Esta no es mi batalla.-Me aferré al brazo de Jasper que estaba frente a mi y observé a Laurent.-Quiere a Bella, y te quiere a ti. Tu olor lo atrae, eres llamativa.-Fruncí el ceño y solté a Jasper para acercarme a Laurent.
-¿A qué te refieres?-Dije en un murmuro, sentí la presencia de Jasper al lado mío y tomé su mano.
-Tu olor es distinto. Le causa curiosidad. Quiere descubrir que eres y matarte. Tiene unos sentidos inigualables. Es letal. Deben cuidarse. Su juego comenzó.-Finalizó y salió de casa, miré a Carlisle y tragué saliva sin entender.
-¿Dónde está Peter?-Pregunté a Carlisle y señaló escaleras arriba, asentí y volteé hacia Jasper.-Iré a hablar con él, bajaré enseguida.-Asintió y subí las escaleras con cierta rapidez.
Pude ver que estaba en el balcón viendo hacia el bosque, apoyé mi mano en su hombro y nos quedamos así, contemplando el oscuro bosque en silencio.
-Mamá estuvo en casa.-Solté en un murmuro sin voltear a verlo, se quedó en silencio y soltó un largo suspiro.-Me dio una caja. Todo esto estaba planeado, conocer a los Cullen, cruzarnos con ellos, estaba planeado desde que mamá y papá volvieron a tener contacto.
-¿Qué dijo ella?-Susurró, fruncí el ceño sin entender y él me miró, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz.-¿No lo sabes?-Negué sin entender a que se refería y levantó la manga de su suéter mostrando la marca de nacimiento que tenía en su brazo.
-¿Que hay sobre eso? No estoy entendiendo Peter ¿a qué te refieres?
-¿No te lo dijo mamá? Jake no es nuestro padre biológico.-Sentí como un escalofrío pasaba por mi columna y solté un jadeo de sorpresa.-Él nos cuidó, nos mintieron. Esto no es una marca de nacimiento, es una mordida de vampiro. Carlisle intentó convertirnos para no morir.
-¿Cómo sabes eso? Es imposible, seguiríamos siendo bebés.
-La mordida no funcionó, tu sangre y tu esencia es distinta, eres mitad vampiro mitad quién sabe.-Levanté la manga de mi suéter y vi la misma mordida pero en el brazo contrario, a este punto estaba más que confundida y no entendía nada.
-¿Qué eres tú?-Murmuré mientras pasaba mis dedos por la marca.
-Humano. No hay explicaciones al porqué no funcionó la mordida.-Fruncí el ceño y miré a Peter con curiosidad.
-¿Por qué Carlisle nos mordió? ¿Cómo sabes eso?
-Él es nuestro padre, por eso se conocen. Cuando se casó con papá, ella estaba embarazada de ambos. Se conocieron antes.
-¿De qué demonios hablas? ¿Ambos?-Dije en un tono alto de voz, estaba confundida y frustrada, no entendía a que se refería.
-Percy, nos mintieron acerca de nuestro nacimiento, acerca de todo, ambos nacimos el primero de Marzo del '92, somos mellizos. Toda nuestra vida fue una mentira.-Sentí una corriente pasar por mi cuerpo y una extraña sensación crecer en mi pecho, estaba molesta, confundida, decepcionada.
Suspiré y bajé las escaleras sin dar emoción alguna, había otro problema al cual enfrentarnos primero, y era salvar mi vida, o lo que sea que tenga.
-Debemos ir con los Cullen, tienen un plan para que Bella y yo vivamos.-Murmuré y bajé las escaleras sin esperar a que me siguiera.
Maldito doctor bonito que resultó ser mi padre
Si, maldito doctor bonito
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒 |I ʲᵃˢᵖᵉʳ ʰᵃˡᵉ I|
FanficPerséfone quería su vida de regreso, queria ser normal, pero eso no se puede cuando la muerte te persigue. Llega a Forks, se siente perseguida y asechada ¿Que sucede con ella? Jasper Hale y Perséfone Jensen, dos almas gemelas sin saberlo, los vampi...