Coloqué los platos en la mesa y serví el jugo en los vasos, iba a ser la primera cena que tendríamos juntos y era momento de decirle a papá que Peter y yo estábamos medianamente involucrados con los Cullen.
Escuché la puerta abrirse y vi a papá entrar junto con Peter, ambos riendo. Sonreí y serví la comida en los platos mientras les indicaba que se lavaran las manos, para estos casos extrañaba a mamá.
Nos sentamos a comer, cada cierto tiempo hablábamos y soltábamos ligeras risas, al terminar de comer Peter fue a dejar los platos en el lavadero y papá y yo quedamos en la mesa, carraspeé y decidí hablar.
-Tengo algo que decirte.
-¿Que tal la visita a los Cullen?-Fruncí el ceño y respondí con una muy corta respuesta, no quería alargar el momento.-¿Carlisle estuvo ahí?-Asentí y tomé de mi vaso, muchas preguntas.
-Tenemos que hablar de algo.
-¿Por qué Edward vino a buscarlos?-Suspiré exasperada y lo miré.
-Es lo que intento decirte.-Me miró y me indicó que siguiera hablando, suspiré y pensé en lo que iba a decir a continuación. Obviamente no podía decir que eran vampiros, me tomaría por loca y no quiero eso, ya estoy lo suficientemente mal con el tema de los vampiros.-Una de las hijas de Carlisle está saliendo con Peter.-Dije de golpe y sin mirarlo, levanté mi vista del vaso ya que su silencio me incomodaba y lo encontré bebiendo de la lata de refresco, solo me miraba.
-Ya lo sabía.-Fruncí el ceño y miré a Peter que estaba entrando al comedor.-Él no me lo dijo, me alegro por ustedes, encontraron algo por lo cuál quedarse. Deberían hablar con su madre sobre esto, a ella no le agradará mucho saber que están relacionados con los Cullen.-Terminé mi jugo y miré a Peter, ambos estábamos confundidos.
Terminé de cepillar mis dientes y tomé mi teléfono para llamar a mamá, hace tiempo no hablaba con ella y era buen momento para decirle que estaba enamorada de alguien, iba a omitir la identidad por el momento.
-Percy ¿Cómo les va en Forks?-Pude escuchar movimiento el otro lado de la línea, seguro era un mal momento.
-Puedo llamar luego si quieres, suenas ocupada.
-No, solo estoy preparando unos sueros. Y bien ¿Como van en Forks? ¿Ya hicieron amigos? ¿Peter no ha peleado con alguien?-Solté una risa por su última pregunta y negué, Peter estaba muy tranquilo y era extraño.
-Nos gusta Forks, es un lindo lugar.-Dije pensando en los bosques e inconscientemente en Jasper.
-¿El lugar o la gente?-Dijo de forma pícara, podía asegurar que estaba sonriendo.
-Hay alguien, no solo conmigo, con Peter también, creo que la idea de querer irnos de aquí ya no es tan buena idea.-Dije mientras miraba la portada del libro de mamá, fruncí el ceño al notar una hoja sobresalir de una de las páginas, la tomé y resultó ser una foto.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒 |I ʲᵃˢᵖᵉʳ ʰᵃˡᵉ I|
ФанфикPerséfone quería su vida de regreso, queria ser normal, pero eso no se puede cuando la muerte te persigue. Llega a Forks, se siente perseguida y asechada ¿Que sucede con ella? Jasper Hale y Perséfone Jensen, dos almas gemelas sin saberlo, los vampi...