𝐱. ᴊᴀᴍᴇs ᴀɴᴅ ᴛʜᴇ ʜᴜɴᴛ

116 8 1
                                    


El plan era sencillo, matar a James y quemarlo, nada difícil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El plan era sencillo, matar a James y quemarlo, nada difícil.

Peter estaba hablando con Alice, a juzgar por la expresión de ella, ya lo había visto venir y talvez todos lo supieron antes que nosotros. O simplemente es por el hecho de que dos humanas están en peligro por metidas.

Alice y Jasper se llevarían a Bella con ellos para que no se acerque a ella, digamos que ella era el platillo principal por ser una humana.

Les dio prendas de Bella a Rosalie y Alice y la rubia detestó la idea.

-Rosalie. Es parte de la familia ahora, y nosotros protegemos a la familia.-Dijo Carlisle mientras extendía el abrigo de Bella hacia la rubia. Suspiré y mordí mis labios, no iba a decirle acerca de eso en frente de todos. O si, talvez.

Me acerqué a Jasper que estaba en el asiento de piloto y le pedí que saliera, nos alejamos del auto y le di un fugaz beso, estaba preocupada, tenía la misma sensación de incomodidad en mi pecho, como si algo malo fuera a pasar.

-Necesito hablarte de algo importante Jasper.-Susurré y el asintió, me confundí al notar que no me miraba, sino que miraba atrás de mi, fruncí el ceño y volteé, era Carlisle. Me miraba fijamente, sabía que quería hablarme.

-Estás asustada.-Tomó mis manos y sentí la ola de calma expandirse por mi pecho y por todo mi cuerpo, un empático.-Al terminar con esto prometo llevarte lejos de aquí.-Solté una risa y asentí, le di un beso y se dirigió al auto.

Carlisle me tomó del brazo y fruncí el ceño, me miró y luego a Peter.-Ustedes irán con Bella, no reconoce tu olor y el de Peter es imperceptible, estarán a salvo.-Asentí y me solté, caminé hacia Peter y subimos al auto.










































Finalmente estábamos en el hotel, Bella había llamado a su madre y Peter revisaba su teléfono cada diez minutos esperando un mensaje de papá, de Jake.

Ninguno recibió noticia acerca de ellos, le había dicho a Peter durante el camino lo que había pasado en casa y estaba igual de confundido que yo, sin embargo aún no nos tomábamos el tiempo de revisar la caja que mamá me había dado antes de salir.

Peter y yo estábamos recostados en la cama viendo el techo, ambos en nuestro propio mundo.

Jasper y Alice se encontraban en la sala, cada uno estaba perdido en lo suyo, sin saber el peligro en el que nos encontrábamos.

-¿Que sucede?-Dijo Jasper, nos levantamos y caminamos hacia la sala, ubicándonos frente a Alice.

-El rastreador cambió de rumbo.-Alice empezó a dibujar una habitación en una hoja, Peter se sentó al lado de ella mientras dibujaba.

-Sus visiones no siempre son exactas.-Dijo Bella, se notaba el nerviosismo en su voz, miré a Jasper y el me miró, podía notarlo en su mirada, corríamos peligro.

𝑊ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒 |I ʲᵃˢᵖᵉʳ ʰᵃˡᵉ I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora