𝐢𝐯.ᴘᴏɪɴsᴇᴛᴛɪᴀ

220 20 0
                                    

Bajé las escaleras y me encontré a Peter sentado en el sofá con un libro en sus manos, golpeé su cabeza y apoyé mi quijada en su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé las escaleras y me encontré a Peter sentado en el sofá con un libro en sus manos, golpeé su cabeza y apoyé mi quijada en su hombro.

No era un libro, era un álbum de fotos.

-¿Qué estás haciendo?-Pregunté, lo escuché suspirar y siguió dando vuelta a las páginas.

-¿No se te hace raro que falten fotos? En todos los álbumes que tenemos solo hay fotos nuestras de pequeños o de nuestros padres, sin embargo no hay ninguna del hermano de mamá a excepción de la que encontré.-Me quedé en silencio y miré el álbum, tenía razón, faltaban fotos en algunas páginas.-¿Y por qué el doctor Cullen se puso serio al mencionar a mamá?

-Talvez no eran tan amigos.-Dije tratando de justificarlo, el negó y dio vuelta por unas cuantas páginas hasta llegar a las tres finales.

-Lo talvez eran más que amigos, tiene muchas fotos con él y en todas las fotos lo está mirando. Y mira ésta.-Señaló una de las últimas fotos. En la foto se podía apreciar a mamá y al doctor Cullen abrazados, parecían estar en una fiesta, no se veía nada raro. Miré a Peter sin entender y rodó los ojos.-Fíjate en los ojos de él y en lo que está alrededor de ellos.-Suspiré y observé la foto, fruncí el ceño al darme cuenta.

Los ojos de él estaban amarillos y los de ella se veían rojos, alrededor de ambos se podía apreciar unas olas de color rojo casi imperceptible.

Suspiré y negué.-Seguramente es por la luz.-Murmuré, el negó y cerró el álbum, lo dejó encima de la mesa y se levantó.-Olvidemos eso, luego tendremos tiempo de preguntarle a mamá, ahora debemos irnos.-El asintió y caminó hacia la puerta, rodé los ojos y tomé su mochila y la mía, salí de casa y subí el cierre de mi abrigo, sin duda no me acostumbraré al frío de Forks.































Peter se encontraba junto a Ángela cerca del bus, íbamos a una expedición o algo así. Yo por otro lado estaba con Bella hablando de cosas al azar.

-Necesito contarte algo.-Murmuró hacia mi, asentí y miré a mi hermano que se acercaba a nosotros, se puso atrás nuestro y pasó sus brazos por nuestros hombros, apegándonos a él.

-Espero que no estén hablando de mí.-Dijo Peter a modo de broma, rodé los ojos a diferencia de Bella que sonrió y negó.

Nunca supe en que momento nos hicimos amigos de Bella.

Frente a nosotros aparecieron los hermanos Cullen, más específicamente Alice, Jasper y Edward, los tres mirando hacia nosotros.

Nuestro contacto visual se rompió gracias a Mike que se paró frente a nosotros, empezó a hablar con Bella y la invitó al baile, claro que ella no estaba prestando atención ya que Edward se encontraba a unos metros mirándola.

-Deberías invitar a Jessica, se que quiere ir contigo.-El volteó a ver a la mencionada y ella lo saludó con una sonrisa, rodé los ojos y suspiré. Mike se alejó y volteé a ver a Bella al igual que mi hermano.

𝑊ℎ𝑒𝑟𝑒'𝑠 𝑀𝑦 𝐿𝑜𝑣𝑒 |I ʲᵃˢᵖᵉʳ ʰᵃˡᵉ I|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora