Así que, aquí estamos.
Para ser honesto no creí ser capaz de terminar, pero justo en el último día de vacaciones (en el que me había prometido dormir a las 10 y despertar a las 6 de la mañana) tuve una epifanía.
Avance rápido a las 3 de la madrugada. 3,000 palabras en 5 horas, múltiples revisiones, vasos de agua, viajes al baño, y distracciones de YouTube shorts me habían llevado ahí.
Justo frente a mí se encontraba la conclusión al trabajo que me había tomado un año terminar. El trabajo que se había mantenido en mi mente por los últimos meses y el motivo por el cual seguía entrando a Wattpad.
Y lo odié.
Así que volví a empezar desde el inicio ┐(´ー`)┌
Consejito: no escriban con sueño.
Ahora sí, verdadera introducción xd.
Este último capítulo tomó 5,000 palabras, lo cual es un récord personal, a decir verdad. Traté lo mejor que pude de expresar lo que tenía en mente, pero tras algunos meses terminé olvidando gran parte de la historia. Creo que cometí algunos graves errores argumentales en algunas partes, ya que también olvidé la trama xdxd. Volveré a leerla y a editarla, ténganme paciencia, ah.
Agradezco mucho su apoyo, no lo habría logrados sin esas personitas comentando en cada episodio ksjs. Creerán que no es mucho, pero sólo leer un comentario de alguien inverso en la historia es suficiente para continuar. Y no, no es por los halagos o los agradecimientos, disfruto sabiendo que les interesa lo que hago, y que no lo estoy haciendo sólo porque sí. Gracias, en verdad.
Ahora, como regalito atrasado por navidad, estaré publicando un número indefinido de extras durante los próximos meses. Al final descubrí que los nuevos episodios no eran verdaderos extras, así que quité el "extra" de los títulos, ah.
¿Hay algo que les gustaría ver?
¿Creen que algo quedó sin resolver? ¿Algún plothole, quizá?
Dejé algunos tras el transcurso de la historia que no fuí capaz de llenar, así que lo haré mediante extras ( ╹▽╹ ).
Pueden preguntarme lo que quieran aquí sobre los personajes y/o historias, o sugerir ideas para un especial. También puedo hacer un preguntas y respuestas.
Ninguna idea es mala, suelten lo que tengan en mente -3-
Hasta la próxima~
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Solitario
Fiksi PenggemarSaijo Takato, el hombre que vive a las afueras de la ciudad con un corazón roto, y una historia por contar. Alguien misterioso, en verdad. Muchos lo toman por loco, otros por un hombre afligido, pero ninguno hace preguntas. No hasta que él aparece.