A eso de la media noche, Annie escuchó un ruido extraño, y algo adormilada lo ignoró. Sin embargo, el sonido se hizo un poco más fuerte. Ya harta de no poder dormir bien en toda la puta semana, se dió la vuelta y después de eso, deseó no haberlo hecho nunca.
—Ah, despertaste.—Sonrío la azabache.
—Te dije que aquí no.—Dijo la castaña muy avergonzada y molesta. La intentó apartar para poder cubrir su cuerpo desnudo, pero no pudo.— ¿Mik...?
—Shh.—La miró de reojo.
Annie veía todo sin saber que cara poner y al final solo giró la cabeza lentamente hacia donde sea menos al par de chicas en medio de un acto sexual.
Mikasa rió ante sus acciones con burla.
—¿Por qué? ¡¿Por qué tienen qué hacerlo ahora?!—Maldijo Annie.— Lo único más o menos decente de este puto lugar era poder dormir un poco y ahora-
—Ven.
—¿Qué?
Preguntaron ambas chicas, con una cara de sorpresa.
La rubia la miró a los ojos o eso intentó. La verdad era difícil intentar mirar el par de ojos y no otras cosas.
—Ven aquí y únete.—Le extendió la mano.
Annie se ruborizó y Sasha miró a la azabache algo dolida. ¿Otra chica? ¿En serio? No. Esto no debía ser, ella quería ser la única para ella. Se supone que lo era...¿Verdad?
¿Por qué invitaba a la rubia así como así?—No.—Murmuró Sasha.
Mikasa la miró con la ceja alzada y soltó una risilla.
—¿No?—La tomó de las mejillas.— ¿Cómo que no?
—No. No estoy de acuerdo.
—¿Te dan celos?—Susurró sobre sus labios.—¿Es Eso?
Asintió.
—Eres mi propiedad.— Afirmó.— Ella no cambiará nada.
Se giró para ver a Annie y le tendió la mano, ignorando por completo a la castaña bajo su cuerpo.
—Anda ya. Sé que te mueres por intentarlo.
La rubia soltó una risa y negó.
—Estás idiota.
—Escucha, tus únicas dos opciones aquí son...regresar a la cama y dormir...o ven aquí a pasarla divertido un rato, porque no pienso detenerme.
Suspiró, cansada.
¿Qué hubieran hecho ustedes?
Historia.
Dormía plácidamente en la cama cuando escuché que la puerta se abrió. Era una puerta de metal muy pesada con diversas cerraduras, así que tenía demasiada seguridad y yo por supuesto no saldría.
Pero ya no importa.
Supuse que era Ymir, así que me giré para confirmar y si, ahí estaba ella. Creí que luego de mi secuestro y por traerme hasta Marley ya no volvería a verla, pero ahí estaba. Creo que aún sigue a cargo de mi. De otra forma, no sé qué haga aquí aún.
Me tiró una mirada que antes no había visto, pero fué...linda.
Desde el momento en que la vi en el bar pensé que era linda y aun lo es pero, no es el tipo de persona que aparentó ser en el bar.
Eso fué decepcionante, y más decepcionante aún fueron todas sus acciones hasta hoy.
Muy en el fondo, aunque suene cursi, yo pienso y siempre pensé que todos aunque sea muy en el fondo teníamos algo de bondad dentro, y a pesar de todo se que la tiene...tal vez demasiado adentro y solo un poco. Era algo que Frieda me enseñó.