Aclaraciones.

1.7K 61 39
                                    

Bueno, pues este es el proyecto en el que me he estado tardando tanto.

El motivo principal es por mi trauma. (MAL MANEJO DE EMOCIONES)

Dímelo ya en serio me traumó, esa parte final de la temporada 1....

(Al chile si me mamé con eso.... voy a hacer una corrección)

Corrección: Dímelo ya causó un fuerte impacto, y no de buena manera, en serio.

En fin, a causa de eso no puedo escribir/leer algo realmente serio o triste, no puedo separar a Izuku y Ochako.

Parte del ""trauma"" se me quitó con ¿Solo un juguete? Pero sigue estando, la verdad siempre que escribía empezaba bien pero al final del capítulo terminaba con algo tierno y feliz....

Yo no quería eso. O al menos no aún.

Reescribí varias veces un chingo de borradores, deseche ideas, dejé de lado mis otros fics para centrarme en esto al 100% y acabarlo lo antes posible.

Esto la verdad lo hago como una manera de quitarme de encima esa espinita que es Dímelo ya.

(En serio tengo algunos problemas con ese fic....)

Se que algunos me dirán "Pinche exagerado" pero yo no lo veo así, fue impactante porque en el tiempo que pasó eso también pasaron muchas cosas difíciles en mi vida....

Yo no encajaba muy bien en la escuela, había muerto recientemente un familiar muy cercano a mi, empezó la pandemia....

En ese tiempo me puse a ver MHA para distraerme un rato, comencé a leer fan fics para dejar de pensar en mis problemas, para ver un final feliz, por eso fue algo duro.

Sé que algunos probablemente esten hartos de escuchar (leer) sobre mis cosas y mis problemas, lo siento mucho, quiero que me conozcan bien, con todo lo bueno y lo malo, si no quieres esta bien, te respeto.

Una disculpa, pero pues lo subiré de golpe todo para que no sea tan cansado.

Una vez acabe voy a seguir escribiendo los demás fics, trataré de hacerme un espacio con tanta tarea y proyectos y esas cosas.

Los quiero mucho lectores.

Espero que disfruten de esta historia.

Vivan y dejen a los fans del Kacchako morir.

Está Harto [Reescritura Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora