1

9.1K 648 212
                                    

“Tony, sé que en este momento estarás enojado conmigo y muy posiblemente me odiaras pero quiero que sepas que mi intención jamás fue lastimarte, al contrario, creí que al ocultarte la verdad sobre la muerte de tus padres te estaba protegiendo, sé que traicione tu confianza y tu amor, realmente lo lamento y lamento que hayas tenido que enterarte de esta forma, lamento tanto haberte dejado a tu suerte en medio del frio y la nieve, no tienes idea de cuánto me arrepiento por como resultaron las cosas, pero definitivamente no me arrepiento de haber ayudado a Bucky, es mi amigo, casi mi hermano, pero si me arrepiento de haberte dañado en el proceso.

En el celular que te di contiene mi número, llámame si me necesitas
Siéntete libre de hacerlo, no importa para que quieras llamarme.

Te amo Tony, ojala
puedas perdonarme”

Tony bufo molesto al terminar de leer la carta, la dejo sobre una pequeña mesa que tenía a su lado y miro el celular durante unos segundos.

— Pudiste al menos darme un celular más decente, anciano.

Tony observo el único contacto en aquel celular, Steve Rogers, Un dolor se hizo presente en su pecho, aquel hombre a quien le entrego su corazón, su cuerpo, a quien volvió su prioridad e imagino una vida a su lado lo había traicionado y estuvo a punto de asesinarlo, él no estaba siendo contralado por nadie, sabía lo que hacía.

Rogers no lo asesino, pero si destrozo su corazón y lo mato en vida.

Los días pasaron, los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses.

2 meses después de lo ocurrido en Siberia.

La vida de Tony no fue nada fácil después de lo ocurrido en Siberia, tuvo muchos problemas con el Gobierno y ni se diga al molesto Everett Ross. Las miradas y preguntas constantes de la prensa tampoco facilitaban las cosas, constantemente lo acosaban con preguntas sobre lo ocurrido en la guerra civil, preguntas que el no deseaba responder, aún así ellos no paraban y el debía fingir estar completamente bien.
El mundo estaba desprotegido sin Los Vengadores, Tony era consciente de ello y el Gobierno también, por lo que solicitaron que formara un nuevo equipo, Tony no estaba totalmente convencido de ello.

La mayor parte del tiempo estaba en su taller trabajando en un proyecto que pudiera darle movilidad a las piernas de su amigo, Peter Parker se mudó con Tony dándole a su tía la excusa de que era debido a la beca, aunque en parte era cierto la mayor razón por la que estaba ahí era porque Pepper le había informado sobre el mal estado de Tony.

— Señor Stark…creo que debería considerar dormir un poco, no es bueno que no descanse lo suficiente.

— Lo se niño, pero ahora mismo debo salir un momento a ver a alguien, regresaré lo más pronto posible, puedes comer sin mí —. Dijo Tony mientras salía de la ex-Torre de Los Vengadores.

Se subió a uno de sus tantos autos deportivos y comenzó a conducir en dirección a Sanctum Sanctorum, según los informer ahí vive el Hechicero Supremo.

— Hechicero Supremo... Un título un tanto ostentoso si me lo preguntan —. Dijo Stark mientras conducía, al llegar a su destino estacionó el auto y bajó de el, frente a él se encontraba una... ¿Mansion?.

Aunque a ojos de Stark parecía más un Museo o algo parecido.

Finalmente se paró justo frente a la gran puerta y tocó esta misma esperando una respuesta, pasaron los minutos y nada, estaba a punto de darse la vuelta con intención de irse cuando escuchó la puerta abrirse y una voz se hizo presente.

Eligeme [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora