2

5.9K 608 65
                                    

Stephen colocó su mano sobre la frente de Stark el cual soltó un quejido, el hechicero rápidamente apartó su mano con temor a que el hombre despierte porque si llegara a ocurrir, ¿Qué le diría?.

«Hola Stark, te estaba observando mientras dormía y pude darme cuenta de tus pesadillas»

Pensó Strange y definitivamente no le diría eso, pero aún así quería saber que atormentaba al genio.

— Steve... -. Soltó Tony mientras cerraba sus ojos con fuerza.

— ¿Steve Rogers? -. Con cada momento la curiosidad crecía más y más en el hechicero, algo había ocurrido entre esos dos y el quería descubrirlo.

Mientras estaba sumergido en sus pensamientos el llanto de Tony sacó a Stephen de ellos y dirigió su mirada al hombre frente a él, lágrimas salían de sus ojos y quejidos se hacían presentes en la habitación, sentía su corazón doler ante el sufrimiento de aquel hombre, ¿Qué o quien causó tanto daño?

Por ahora lo dejaría así, más adelante vería como ayudarlo con tus pesadillas, salió de la habitación y fue en busca de otra en la cual dormir.

Mientras tanto Tony seguía soltando lágrimas entre pedidos de que no lo abandonaran, ¿Qué estaba soñando con exactitud el millonario?.

Su sueño no duró mucho ya que se despertó abruptamente, su respiración era agitada y su corazón parecía que pronto se saldría de su pecho, estaba sudando y el dolor de cabeza no aportaba mucho para el genio.

Al ver la hora se percató de que eran las 4 am, esta vez durmió más de lo esperado, normalmente dormía menos de 3 horas y aún así no lograba descansar tranquilo, aunque ahora pudo dormir 4 horas tampoco logró descansar realmente.

Dejó salir un pesado suspiro, se sentó al borde de la cama con ambas manos en su rostro mientras escuchaba el agobiante sonido del tic tac una y otra vez, ese sonido siempre lo fastidiaba bastante, después de unos cuantos minutos de estar en esa posición que para el fueron horas decidió finalmente levantarse de aquella cama y se dirigió al baño donde tomó una larga ducha.

Mientras el agua caía por su cuerpo a su mente vino el recuerdo del vídeo donde se mostraba el asesinato de sus padres a manos del soldado del invierno, abrió sus ojos rápidamente y colocó su mano derecha sobre la pared para poder apoyarse en ella ya que sentía que muy probablemente caería al suelo.

Nuevamente un recuerdo vino a su mente, colocó su mano sobre su reactor ARC y cerró sus ojos para evitar derramar sus lágrimas, estaba completamente seguro, ese dolor lo estaba matando.

El dolor de la traición por parte de a quienes consideraba su familia y de la persona que amaba, esa misma persona que estuvo a punto de asesinarlo, quien le ocultó la verdad sobre la pregunta que lo atormentaba siempre.

Pero una voz lo sacó de sus pensamientos.

— Jefe, tiene una llamada entrante de Nicholas Fury.

Comunicó la IA.

— Gracias nena, toma la llamada y dile que en unos minutos estaré con el.

Si jefe.

Tony dejó salir nuevamente un suspiro y salió del baño, definitivamente no quería hablar con el pirata pero ese hombre no le hablaría solo para saludar, debía ser algo importante así que no lo ignoraria, al terminar de vestirse salió de su habitación y camino por el pasillo hasta llegar a la Sala donde se encontraba Strange.

— Buenos días Mago, ¿Qué haces despierto a las 6 am?

— Usualmente despierto a esta hora, ¿Qué hace un hombre en la ducha durante 1 hora? No logro imaginarme qué te retuvo ahí.

Eligeme [IronStrange]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora