Todos los presentes veían a un Anthony más joven, fuera de eso todo parecía normal aunque claramente el nuevo aspecto del genio desconcertaba a todos los presentes, más a Strange y a Steve. De los dos, Steve fue en primero en hablar. Caminó unos cuantos pasos hasta quedar a un lado del genio y después fijó su mirada en este mismo.
— ¿Cómo pasó esto?
— No estoy seguro de porque el suero tuvo este efecto que tengo una teoría. Tal vez fue debido a que era un suero experimental, intentaban recrear el suero del súper soldado más no tenían mucho conocimiento sobre sus componentes originales, incluso puedo llegar a pensar que no buscan recrear exactamente el suero. El suero estaba solamente a un 30% más no es exactamente un suero del súper soldado, tiene sus componentes, al menos la gran mayoría más sin embargo también tiene nuevos y sumamos que también cuenta con este efecto. Estudiaré más sobre esto pero tardare un tiempo.
Hubo un silencio sepulcral durante unos segundos hasta que finalmente Sam Wilson fue quien habló y rompió el silencio. Dirigió su mirada a Tony y dejó salir un suspiro.
— ¿Abusaron de tí?
— No, fue un intento pero no pasó mucho.
— Bien, dejemos al hombre tranquilo, necesita descansar.
Tony sonrió levemente y asintió con la cabeza, posteriormente tomó un poco de la comida preparada para el desayuno y caminó hacia su habitación, realmente no tenía ganas de estar rodeado por personas, necesitaba tranquilizarse ya qué aunque no lo haya demostrado, su ritmo cardíaco aumentó al darse cuenta de su nuevo aspecto. Cuando entró a su habitación dejó la bandeja donde llevaba la comida sobre la mesita de noche y se sentó en la esquina de la cama, llevó ambas manos hacia su rostro y dejó salir un pesado suspiro. Todo este asunto le estaba matando la cabeza.
— ¿Te sientes bien? —. De inmediato reconoció la voz de Stephen, reconocería su voz donde fuera.
El genio alzó su vista encontrándose así con la mirada del hechicero quien estaba recargado sobre el marco de la puerta con ambos brazos cruzados. El hechicero le dedicó una cálida sonrisa a su compañero y se acercó a el hasta que finalmente se sentó a su lado.
— Estoy súper bien, ¿por qué preguntas?
— Pareces cansado.
— Lo estoy, no dormí durante 3 días, obviamente estoy cansado.
— No me refiero solamente a eso, también estás cansado mentalmente, los ojos son el reflejo del alma.
— Eso suena muy inteligente como para que salga de tu boca Merlín.
Stephen río ante el comentario de Tony y fijó su vista en los ojos del genio. Anthony también hizo lo mismo, observó aquellos ojos que tanto amaba. Esa mirada que le recordaba al mismo cielo.
Así mismo, Stephen se perdía en la mirada chocolate de su compañero, mientras más pasaba el tiempo más se daba cuenta de sus sentimientos hacía el genio, no podía ni iba a negarlo, se estaba enamorando de ese hombre.
— Stephen.
— ¿Si?
— Gracias por todo.
Strange alzó una ceja ante el comentario de su amado, ¿exactamente a qué se refería?
— ¿Por qué?
— Quedarte a mi lado a pesar de todo.
— Es normal querer apoyar y permanecer junto a la persona que amas.
Tony abrió los ojos como platos ante lo dicho por Stephen, ¿lo amaba? ¿El era amado? ¿Se le permitía ser amado?
— ¿Te equivocaste?
ESTÁS LEYENDO
Eligeme [IronStrange]
RomanceDespués de los acontecimientos de Civil War y lo ocurrido en Siberia Tony Stark intenta seguir con su vida. Reúne a nuevos integrantes y conoce al Doctor Stephen Strange con quien formará una amistad y relación un tanto peculiar. Pero cuando su pas...