Al estar contra la pared y la mano de Hammer en su cuello apretandolo, Tony no tuvo más opción que obedecer lo dicho por aquel hombre y cerró la boca más su mirada se mantenía firmemente en los ojos del contrario demostrando así que no tiene miedo de esta situación, aquella mirada dominante que el genio siempre llevaba contigo, mirada la cual se esforzaba por mantener y ocultar su preocupación por la integridad de Scott quien también se encontraba ahí solo que de un tamaño que lo hacía casi imposible de ver.
— Así me gusta más Stark, aunque también deberías cambiar esa mirada.
— Tendrás que acostumbrarte a ella Hammer porque asumo que nos estaremos viendo durante un buen tiempo —. Tony mostró una sonrisa arrogante lo cual hizo enfadar a Hammer y dió un golpe seco en la mejilla derecha de Tony haciéndolo caer al suelo.
— Eres jodidamente arrogante Stark, Muévete, tienes trabajo que hacer —. Dicho esto Hammer tomó a Anthony del brazo, Scott fue rápido y trepó al zapato de Tony para acompañarlo a donde sea que lo llevarían, hammer lo llevó afuera de aquella habitación caminando por los largos pasillos. El genio no emitió ninguna palabra pues estaba ocupado visualizando todo y arrojando pequeñas cámaras a las paredes las cuales se adherían a ellas y se conectaban en los ordenadores de la torre de los Vengadores.
En la torre de los Vengadores donde todos habían escuchado el golpe y quejido de Tony, Stephen fruncio el ceño y apretó sus puños con fuerza, estaba dispuesto a hacer un portal para ir y hacer sufrir al idiota que se atrevió a tocar a su Tony cuando la mano del capitán se posó sobre su hombro haciéndolo regresar a la realidad.
— No puedes ir Strange, pondrás la misión en peligro.
— No me interesa la estúpida misión, quiero a Tony de regreso.
— No dejes que tus sentimientos nublen tu juicio Doctor, Tony sabía el riesgo que iba a correr estando allí y aún así decidió ir, además Scott está con el, él va a intervenir si lo ve necesario —. Dijo Nat mientras fijaba su mirada en el hechicero, comprendía su preocupación pero no podía permitir arriesgar toda la misión.
Stephen a regañadientes aceptó y volvió a tomar asiento en el sofá de la habitación en la que se encontraban, cuya habitación estaba repleta de monitores, tres de ellos tomaron señal mostrando pasillos de la base en la que se encontraban Tony y Scott, finalmente cuatro más se unieron mostrando la imágen de Tony y Hammer en un laboratorio.
— Fija esa Cámara y activa el audio Nat —. Dijo Bucky acercándose al monitor junto con Steve y Strange.
— Déjame ver si entendí, ¿Quieres que trabaje con nanotecnología para posteriormente se pueda implantar en la sangre logrando así control mental y físico? —. Cuestionó Tony cruzando sus brazos. Las esposas ya habían sido retiradas permitiendo así libre movimiento al genio.
Aquella mención llamó la atención de todos los presentes.
— Exactamente Stark, sabemos que has trabajado con nanotecnología y se muy bien que serás capaz de darnos buenos resultados, no nos decepciones, te costará la vida, ahora trabaja —. Hammer salió del laboratorio dejando sólo en aquella habitación al genio. Bueno, no completamente solo.
Después de asegurarse que no habían cámaras en el lugar, Tony implantó sus cámaras dejando ver así al resto del equipo imágenes vídeo de diferentes ángulos del laboratorio.
— Anthony dime, ¿Te duele la zona del golpe? —
— Estoy bien mago, no te preocupes, supongo que... A trabajar.
Y así lo hizo, Anthony pasó 3 días seguidos trabajando sin descanso, no son para hacerles creer a los soldados de Hydra que estaba haciendo avances si no porque Scott recorría la base en la que se encontraban, su principal propósito era confirmar que no hubiera más científicos secuestrados o cualquier otra persona y finalmente después de 3 días, ya que con el tamaño que tenía Scott para no ser visto le llevó más tiempo recorrer la base, llegaron a la conclusión de que no había más inocentes ahí. Cosa que logró que Stark pudiera trabajar con más tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme [IronStrange]
RomanceDespués de los acontecimientos de Civil War y lo ocurrido en Siberia Tony Stark intenta seguir con su vida. Reúne a nuevos integrantes y conoce al Doctor Stephen Strange con quien formará una amistad y relación un tanto peculiar. Pero cuando su pas...