Steve, Bucky, Tony y Damián regresaban de su comida en aquel restaurante. A decir verdad fue un poco incómodo debido a que Bucky siempre miraba mal al pelirrojo o hacía comentarios ofensivos hacia el. Damián claramente no se dejó pisotear y se los devolvía. Steve intentó aliviar el ambiente (cosa que no logró) y Tony solo se limitaba a comer y de vez en cuando hacía sus característicos comentarios sarcásticos.
Ya estando nuevamente en la torre cada uno se fue a hacer sus respectivas actividades. A excepción de Bucky quien nuevamente salió de la torre. Mientras caminaba por las calles se dedicaba a observar a sus alrededores. Todo era tan diferente a como solía ser antes y para ser sinceros incluso le llegaba a marear. Ver las luces, los altos edificios, el sonido de los vehículos, etc; le producía un sentimiento extraño y hasta en algunas ocasiones sentía náuseas.
Después de aproximadamente 45 minutos de caminar finalmente había llegado a su destino. El hogar de aquel mago estúpido (término que usaba Bucky para referirse a Stephen). Se acercó a la puerta y fijó su vista en lo que parecía ser un timbre, estiró su mano y lo tocó. Segundos pasaron hasta que un hombre de baja estatura, gordo y de rasgos asiáticos abrió la puerta.
— ¿Qué buscas y quien eres?
— Soy... Un amigo de Strange, lo busco a él.
— ¿Strange tiene amigos? —. Habló por lo bajo Wong. Finalmente le permitió el paso a Bucky y este aunque dudó al principio entró — Bien, le avisare a Strange de tú visita, no toques nada.
Bucky asintió y Wong subió las escaleras para posteriormente perderse entre los pasillos. James miraba a sus alrededores, era una casa vieja, le gustaba, para él estar aquí era más cómodo qué en la torre llena de tecnología de Tony. Esto se sentía un poco más cómodo, era un sentimiento agradable.
Al poco tiempo llegó Stephen vistiendo sus ropas de hechicero, lo cual ya era algo habitual. James fijó su vista en el mago y Stephen arqueó una ceja al ver la presencia del soldado en su hogar. Finalmente bajó las escaleras hasta llegar a Bucky quien lo esperaba de brazos cruzados.
— ¿A qué debo tú visita Barnes?
— Tony.
Stephen sintió un dolor en su corazón al pensar que algo pudo haberle pasado a su castaño. Inmediatamente tomó de los hombros al soldado (quien se sorprendió ante el comportamiento del hechicero) y apretó los hombros con fuerza.
— ¿Le pasó algo? ¿Se encuentra bien? Dime.
James fruncio el ceño y se soltó del agarre de Stephen. Ciertamente no le agradaba el contacto físico.
— Antoshka está bien, el problema es su asistente.
— ¿Ese idiota le hizo algo?
— No, no aún, pero está planeando algo, estoy seguro.
— No entiendo que tengo que ver yo en esto.
— Creo que quiere conquistarlo.
Stephen abrió los ojos como platos ante la Declaración del soldado. ¿Alguien intenta conquistar a Tony? Ya no son pareja, sin embargo Stephen odia la idea de Tony en brazos de alguien más.
— ¿Y yo qué tengo que ver en todo esto? —. Strange sabía bien las intenciones del soldado, sin embargo quería confirmarlo.
— Lo amas, no dejes que ese pelirrojo logré su cometido, algo no me agrada en él.
— Entiendo que no todo el mundo va a agradarte pero eso no significa que-
— No — interrumpió Bucky a Stephen. — Hay algo en el qué hace que mis sentidos de peligro despierten, no creo que ese hombre quiera algo bueno con Antoshka.
ESTÁS LEYENDO
Eligeme [IronStrange]
RomanceDespués de los acontecimientos de Civil War y lo ocurrido en Siberia Tony Stark intenta seguir con su vida. Reúne a nuevos integrantes y conoce al Doctor Stephen Strange con quien formará una amistad y relación un tanto peculiar. Pero cuando su pas...