"Aqui estoy una vez mas en la oscuridad de mi habitación aquella oscuridad en la que adoro estar esa poca de paz que existe cada noche es atormentada poe tu recuerdo, el recuerdo de aquel primer beso, aquel primer abrazo, de aquel día 6 en que me diste el si, el recuerdo del día que te vi por primera vez.
Era una tarde subí al transporte para dirigirme a la escuela a la misma mierda de siempre aburrirme, escuchar a mis compañeros decir estupideces, comportarse como animales pero no me podía quejar a veces yo también lo hacía, me senté y observe a mi alrededor lo único que recuerdo es que llevaba mis audifonos puestos y escuchaba a My Chemical Romance y de repente ella me atrapó por completo hizo mi mirada toda suya yo se que no me presto atención pero yo me enamore desde ese momento de ella, su cabello un poco largo y rojo cubría su rostro el cual estaba concentrado en la lectura del libro que llevaba en sus manos "Cazadores de sombras" no recuerdo bien que número era (al decir verdad ni siquiera puse atención) porque su belleza era lo único que podía admirar, cuando levantó su rostro fue amor a primera vista en toda mi vida jamás había visto una chica más hermosa de facciones delgadas, boca pequeña, labios un poco delgados, con una sonrisa encantadora, la voz más sexy que jamás había oído y unos ojos hermosos que se convertirían en mi adicción.
A partir de ese día me conformaba con solo verla pasar no tenia el valor de hablarle de acercarme y preguntar su nombre en realidad nunca lo tuve.
Una tarde de martes regresaba de haber tenido una discusión con la chica que era mi novia abrí mi Facebook para ver mis notificaciones una solicitud de amistad llamó mi atención pues era de aquella chica hermosa que admiraba su belleza sin que ella se diera cuenta mi corazón latía desesperadamente, pasaron los días nuestro medio de comunicación era la mensajería de Facebook platicábamos muy a menudo hasta que le confesé que me gustaba y mi sorpresa es que yo a ella también, comenzamos a intercambiar imágenes con frases, canciones, etc.
Una tarde platicamos todo un receso cuando la tuve frente a mi bese sus labios en ese momento me quede sin palabras y me hechizo su belleza. Los dias pasaron y me interesaba cada vez más en ella y una tarde de viernes 6 de marzo le pedí que fuera mi novia y ella acepto.
Los días transcurrían y yo era un estudiante el cual se despertaba contento de ir a la escuela yo les pregunté a los demás y me decían que eso no era posible que ellos odiaban la escuela tanto como yo pero al menos yo tenía esa razón del porque ir por que ella congela mi mundo cada que se acerca a mi, paraliza todo en mi cuando miro sus ojos frente a mi esos lindos ojos que podría admirar una eternidad si ella me lo permitiera, daba vueltas a mi mundo con besar mis labios para mi ella es perfecta no existe simplemente otra chica que se compare con esa personalidad única esa forma de mirarme ella es mi mundo.
Y ahora está tan lejos cada noche contemplo el cielo en busca de la luna esa luna llena que tantas veces le he pedido que vele sus sueños, le repita lo mucho que la quiero que me enamore como loco de ella, y yo solo espero que vuelva".
ESTÁS LEYENDO
Al final siempre estas sólo
RomanceHistorias de amor y desamor algunas son personales y otras de mi imaginación espero y le sea de su agrado.