HARKER

48 2 3
                                    

-Amor recuerdas como es que esto comenzo?
Me pregunto girando levantando la mirada para mirarme directamente a los ojos mientras permanecia semi-acostada sobre mi pecho.
-Si mi amor- respondi a su pregunta mientras colocaba mis manos sobre su vientre entrelazandolas con las suyas y mirandola a los ojos mientras ella hacia una mueca de sonrisa en su rostro.
"Un dia en mis años de estudiante conoci una chica (a mi parecer un poco extraña) pero llamo totalmente mi atencion comenzo a robar poco a poco cada mirada de mi, me pidio mi telefono prestado llegando a mi casa en platica con ella por Facebook me dijo que si ya habia revisado mi telefono, lo cual me saco un poco de onda y cuando lo hice en las notas del mismo hsbia un numero apuntado y su nombre en el encabezado. Antes de estar contigo tube 3 relaciones fallidas ¿no se si lo tecuerdes? Y al termino y durante cada una de ellas estuviste siempre tu tratandome de hacer entender que no buscara mas que tu eras la indicada para mi y siempre tubiste razon.
Amor las perosonas nunca crelleron que esto duraria por mi forma de ser pero solo tu y yo sabemos como es que funciona lo nuestro que yo no necesito ni necesitare a alguien mas para ser feliz porque todo lo encuentro en ti mi princesa. Si habeces peleamos como es normal (pero sabes que es lo mas curioso de esto) que no podemos durar mas de 5 minutos enojado el uno con el otro.
Las personas no entienden como es que estamos juntos siendo tan siferentes y sabes amor esa es la clave no tenemos que ser iguales porque si no esto nunca funcionaria.
Te amo porque solo tu entiendes mi forma de snetie y de pensar porque eres la unica que puede tocar mi ser porque aun conociendome y saviendo como soy estas conmigo y quieres seguir estando.
De verdad no se como agradeserte tanto amor que me das y nunca olvidare aquel primer beso en las escaleras de aquel colegio porque me hizo temblar justo como ahora despues de ya de 6 meses aun me pongo nervioso cuando te veo venir hacia mi cuando tus labios se hacercan a los mios con el solo sentirte serca.
Y sabes amor nunca nunca me arrepentire de tantos encuentros a escondidas y de esas maravillosas tardes a tu lado, nunca me arrepentire de haberlo apostado todo porque al hacerlo gane lo mejor de mi vida.

TE AMO.

Al final siempre estas sóloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora