Marc

41 1 0
                                    

"Te escribí esta carta ya que en ella están plasmadas todas aquellas palabras que no te dije aquel día que decidiste que nuestros caminos se separarán ara siempre, aquella tarde de invierno cuando me tomaste las manos y dijiste que no me querías lastimar que lo único que querías es que yo encontrará a alguien mejor, pero es que nunca entendiste que para mi no existía nadie mejor que tú porque mierda permitiste que el miedo se apoderara de nuestras vidas si solo hubieras seguido peleando un poco mas hoy no estaría escribiendo estas palabras tan tristes si no te interesaba porque me hiciste amarte, porque justo cuando pensé darme por vencido apareciste tu. Tu reflejo era tan fuerte que me hiciste ver que una vez más estaba equivocado, lo recuerdas amor.
Era una tarde de invierno la gente caminaba por la calle cubriendo su boca y nariz con bufandas y sus manos con guantes era una tarde helada, dentro de la cafetería las personas platicaban sobre su día, otras más sobre política, otras tantas sobre deportes, y la gran mayoría sobre el amor, pero yo no creía en eso debido a que enterrada cómo una daga en el pecho un viejo amor me negaba a vivir y justo cuando en aquel momento creí que solo me quedaba en la nada mire a esa hermosa chica que sin pensarlo ni por un minuto creí que llegaría a ser tan importante en mi vida, llegaría a ser mi oxígeno, mis ganas de vivir, mi todo.
Estabas sentada en uno de los sillones de esos con una mesita enfrente con tu abrigo gris de botones cerrado completamente, pantalon de vestir negro, zapatos de tacón negros y un gorro tejido gris sobre tu cabeza que dejaba notar la caída de tu hermoso cabello chino negro sobre tus hombros. Sujetabas un libro de poesía entre tus manos y con cada párrafo soltabas un suspiro al aire, sobre la mesa se encontraba tu capuchino cubierto de malvaviscos que flotaban por encima de él, me acerqué con cautela y un poco preocupado ante tu reacción y pregunte si podía acompañar a tan hermosa dama, pegaste un salto del susto que te provoque me miraste y sonreíste en ese instante mire tus lindos ojos dentro de ellos pude apreciar desilusiones, desamor, tristeza, pero en ellos existía un brillo enorme.
Salimos de la cafetería y caminamos por la ciudad desde aquel día me enamore perdidamente de ti.
Y ahora mírame aquí aferrandome a tu recuerdo preguntandome todos los días al despertar ¿donde estas? ¿estarás bien? ¿te habrás olvidado de mi? Daría cualquier cosa por saber si tu piensas en alguna parte de tu día en mi como yo en ti, porque aún sigo mirando por mi ventana esperando verte llegar y que mi corazón se acelere a mil por hora pero el cruel silencio y la soledad me dicen que tu no volverás que me resigne que tu ya estas con alguien mas.
Acaso recuerdas todas esas tardes juntos tantos besos todas esas veces que repetiste que me amabas que no podías estar sin mi, pues te tengo una noticia yo recuerdo cada uno pero dime que mierda hago sin ti como sonrió a la gente cuando pregunta por ti si ya estoy mejor mi sonrísa es buena pero mi alma llora a cada instante.
Porque aun no logro entender como es posible que tengas esos lindos ojos y esa hermosa sonrisa eso labios tan perfectos pero dime como es que no tienes nada por dentro como es que tienes corazón de piedra y no te importen un carajo mis sentimientos si tu supieras cuantas lágrimas he derramado por ti lo entenderías todo pero no porque no soy lo suficiente bueno para ti.
Esta es la ultima carta que te escribo de tantas que jamás te e entregado pero de nada servirá porque te reirás de mi sólo espero que el sienta por lo menos la mitad del amor que yo sentia por ti y si no es así no esperes volver porque para entonces tu ya no serás nada en mi vida".

Adiós amor

Con cariño el hombre que más te amo.

Al final siempre estas sóloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora