¡Es Hermosa!

4 0 0
                                    

Y si, ella era hermosa, quisa la chica más linda del mundo, o al menos en mi mundo.
Palabras muy repetidas quisa hasta rebuscadas pero que palabra puede resaltar más la belleza y perfección de una mujer que un ¡Es hermosa!, y tu lo eres chica, quizá aun no lo notas o no lo quieres notar (yo me inclino más por la segunda) pero haces que el día tenga luz con solo caminar por la calle, y mira me has vuelto otro poeta en el otoño, debo confesar que me derrites con solo una mirada y tu mágica sonrisa me hace volar.
Que lo bello en tus ojos se convierten en mi tormento oscuro cada anocher cuando más te extraño, cuando desearía salir a caminar contigo al parque platicando de todo y nada a la vez.
Porque mi parte favorita del día es cuando estoy a 5 minutos de verte, y cuando te me alejas siento que mi mundo se viene abajo, porque estar contigo es el cielo pero el infierno a la vez, me siento como un algel que ha caído al infierno por vanidad, porque se que de besar tus labios me elevaría al cielo pero harías que me queme de pasión...

Un cursi enamorado, eso no es nada nuevo y se que no tiene nada de extraordinario, pero quiero que sepas que yo por ti haría cosas extraordinarias.

Al final siempre estas sóloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora