Belleza

16 1 0
                                    

Su sonrisa es peligrosa, es una dulce adicción a mis ojos pero una tortura lenta a mi alma. Como el estruendo de un rayo que eriza la piel, o el latir del corazón acelerado al recibir un susto. Como la mirada de un niño al recibir ese juguete que tanto deseo, alegre y con profundidad. 

Extraña y dulce sensación al mirarte y descubrir que en ti encuentro la definición de la perfección o del caos. porque eres eso amor, el caos en mi alma y la dulzura de tus palabras que son el alimento  de este corazón este corazón que palpita prisa con solo mirarte, son la razón de esta locura para entregarme a ti en cada aspecto de mi alma, en cada rincón de mi ser, en cada una de tus palabras y con cada sonrisa.

Intento explicarme el porque es que siento todo esto por ti, porque al mirarte o con solo tenerte cerca mi corazón palpita tan rápido cual una avenida llena de automóviles a punto de reventar, no se la razón exacta del como es que todo esto inicio (porque se que tiene un principio) y ,e aterra pensar que algún día tendría un final. Ese final lo quiero terminar todos los días en tus labios y mirarte a los ojos, tocar tu dulce y suave piel, respirar tu aliento y perderme en tu mundo.

Las personas normalmente pierden la razón por otra y contigo fue mi caso, eres el motivo de mi mirada de ternura al verte, eres a quien tanto quiero proteger. Se que no puedo confirmarte que todo siempre estará bien que los años no pasaran sobre nosotros y que las personas siempre estarán, pero al menos puedo decirte que estaré a tu lado en cada uno de ellos para brindarte mi apoyo y totalmente mi corazón.

Tal vez tu como yo en mas de una ocasión te has preguntado que es el amor y créeme que jamas estaremos nada cerca de saber la verdad o de al menos congeniar un poco en la forma de pensar acerca de el, pero en lo que si estamos de acuerdo y totalmente seguros es en el amor que sentimos el uno por el otro que es un sentimiento único y especial y por eso tengo que agradecer.

Aun recuerdo como lo nuestro comenzó, esa extraña y rara sensación que sentí al mirarte por primera vez, darme cuenta que eras lo suficientemente hermosa como para pensar que algún dia habia visto chica igual. Recuerdo mi sonrisa llena de nerviosismo y el temblar de mi voz al cruzar las primeras palabras contigo. Esa sensación de frió de invierno que recorrió mi piel de pies a cabeza e hizo que mi mundo se detuviera a tu alrededor.

tal vez jamas en esta vida alguien este de acuerdo con lo que diré, pero la definición de belleza para mi eres tu!!!.

Al final siempre estas sóloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora